Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2009

STEVE JONES se incorpora a THE STOOGES

Según palabras del propio IGGY POP, el guitarrista de los SEX PISTOLS, STEVE JONES, será el sustituto del recién fallecido RON ASHETON, pues según él si había que buscar otro guitarrista, STEVE era el tipo al que había que llamar.
Realmente parece algo prematuro pero tiene razón el bueno de IGGY diciendo que quién mejor que él para seguir en la banda. En fin, que aunque ya no sea lo mismo, será un placer poder seguir disfrutando de los STOOGES encima de un escenario.

15 comentarios:

KARLAM dijo...

Pienso que no era necesario. Para mi Ron Asheton es insustituible y ver a The Stooges sin el no es lo mismo. Iggy en solitario con todos sus clasicos rescatando cuatro temas de los Stooges me parecería mejor opción.

Anónimo dijo...

Se está poniendo hermoso, como uno, por lo demás coincido con Karlam preferia a Iggy en solitario y lo mismo digo de Steve Jones no era tan malo aquel "Fire & Gasoline con Axl e Ian Astbury como colaboradores de lujo.

TSI-NA-PAH dijo...

El rumor se ha echo efectivo,pero esra inecesario .Los Stooges se acabo y tendrian que hacer que la iguana se enterase.

bitxuverinosa dijo...

los stooges se acabaron hace mucho tiempo

el bueno de iggy es un superviviente, pero a mí me parece muy feo convertir a los stooges en una marca

FREEBIRDRONNIE dijo...

Los Stooges se acabaron, sí, pero puestos a repostar en estos tiempos de reuniones y arrejuntamientos, quién mejor que el ex de los Pistols?

P.D.: si Sid levantara la cabeza...

Saludos.

Lorbada dijo...

De todas formas yo tengo mis dudas de que la cosa dure demasiado. Como mucho terminaran los compromisos en directo que tienen y grabarán las canciones que ya había listas para un nuevo disco. Hasta ahí de puta madre... el resto sería estúpido.

Space Woody/Jagger dijo...

Creo que lo mejor sería lo que dice Karlam. Mejor la Iguana en solitario rescatando algun tema de los Stooges, algo que hizo durante mucho tiempo. De todas formas, me parece interesante la opción de Steve Jones. Muchas veces creo que soy el único que reivindica a los Pistols y muy especialmente a Steve Jones. Como ha dicho Manurhill, el "Fire and gasoline" fue un fenomenal álbum, que por cierto no me acordaba de él y voy a rescatar mi viejo vinilo. Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No lo veo mal, no es que Steve Jones sea una maravilla pero joder entre que Iggy es inmortal y que Jones tiene reservas grasas para sobrevivir varios meses de gira, lo veo muy bien.

Möbius el Crononauta dijo...

Que incorpore a Steve a su banda y siga en solitario, y deje a los Stooges atrás.

Saludos

Scott St. James dijo...

Steve Jones siempre me ha caido bien y aprovecho cualquier oportunidad para reivindicarlo. Si Iggy lo quiere en los Stooges de puta madre, entiendo que lo verdaderamente discutible es si fue buena idea resucitar a los Stooges, una vez hecho como que me da igual si ahora toca Jones. Es más, con este tipo puede que se dejen caer un disco realmente bueno.

"Mr. Stoned" dijo...

"Punk"??.... no sé, no sé.... Steve Jones no es que sea precisamente una maravilla de músico..., es más la actitud que asume y todo ello lo que significó el género en su tiempo si fue relevante.... como ejemplo el único disco de los Pistols! pero de resto poco hace en mí!!

PD: Ahora bombardeame Paula!

Rocktube dijo...

y por que no james williamsom, ya fue un stooge y kill city su disco con iggy es muy bueno.... imagino que estará retirado hace tiempo que no se oye nada de el, vale me quedo con steve jones

paulamule dijo...

Karlam: efectivamente Ron Asheton es insustituible pero mucho pero fue lo de Riders on the Storm sin Morrison o lo de Queen sin Mercury y se atrevieron a hacerlo. En fin, que ya de ser por lo menos con Jones.

Manurhill: ese disco es cojonudo, pura dinamita. Y sí, la verdad es que llegan a una edad que se ponen hechos unos fondones.

Tsi-na-pah: sí pero ahora que habían vuelto Iggy pensará que es una pena perderlo todo. La cosa es complicada. Aunque quizá tengas razón.

Bitxuverinosa: muerto Asheton la verdad es que no tiene mucho sentido pero... No sé. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Freebird; si es lo que digo pero no sé, quizá los de arriba tengan razón. Casi que me están convenciendo. No lo tengo muy claro.

Lorbada: sí, además lo de nuevo disco con Jones... No sé. Ver veremos dijo un ciego.

Wood: yo hace mucho que no pincho tampoco ese disco y voy a hacer lo mismo que tú, pincharlo inmediatamente. Ah, y yo también reivindico a Steve Jones.

Aitor: ya empezamos con los kilos... Pero sí, la verdad es que tiene reserva de sobra para pasar un frío invierno de gira por los mundos del hemisferio norte.

Möbius: te digo lo que a los demás. No sé cuál sería la mejor opción.

Scott St. James: claro, es lo que digo, ya de seguir por lo menos que no sea con cualquier fantoche.

Mr. Stoned: te recomiendo que escuches detenidamente ese trallazo sonoro que es el "Fire & Gasoline" y luego ya me contarás.

Rocktube: sí, podría ser si no fuera porque ahora creo que se dedica a la industria informática.
En fin, que Steve Jones al poder.

Gracias a los doce del patíbulo y salud.

Anónimo dijo...

Rocktube lo ha dicho...yo prefiero a James Williamson

paulamule dijo...

Cuestión de gustos. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...