Seguidores

sábado, 21 de marzo de 2009

LUCINDA WILLIAMS EN ESPAÑA!!!

Esta es la gran noticia que me acaba de dejar Karlam en el chat. Gracias majo.
LUCINDA WILLIAMS estará de gira por Europa entre el 2 de julio y el 2 de agosto con 4 shows en España. Aún no se sabe dónde pero pronto saldremos de dudas. Hala, otro concierto más, por si os habíais quedado con las ganas.
Aquí os pego la noticia del foro de la página web de esta señora:

I am thrilled that I can now officially pre-announce that Lucinda will be in Europe beginning July 2nd at the Roskilde Festival near Copenhagen and finishing August 2nd at the Cambridge Folk Festival. A few dates are still being firmed up but this tour will include Spain for the first time ever with 4 shows there. Also included will be London, Berlin, Hamburg and a return to Paris for her 2nd show ever there. Other festivals on this run will include Bospop, the Americana Festival and something called...drumroll please....The Blue Balls Festival in Luzerne. The full schedule will be announced soon.

13 comentarios:

RTHB dijo...

Lucinda, otro de los descubrimientos que tengo que agradecer a mi amigo Il Cavaliere, y ya van unos cuantos.

Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

I Don' Beleive,gracias por la noticia,algo que me alegra el dia.

Ventiladorcular dijo...

HOla Paula, sólo he oído el "Car wheels...." y es uno de los discos más perfectos que he escuchado. Lo posteé en El TOrreón. Ahí llevas el enlace por si te interesa: http://ventiladorcular.blogspot.com/2009/01/lucinda-williams-car-wheels-on-gravel.html
Besos

nothing's shocking dijo...

es cierto esto, entonces sera al concierto del año junto a la vuelta de los crowes.

The Promouters dijo...

Como dudo mucho que se venga para las Asturias, habrá que moverse, porque está claro que esta chica merece el desplazamiento de forma obligatoria. Espero que por lo menos se acerque a Bilbao.

paulamule dijo...

Perem: sí, se nota que tiene buen gusto, pero bueno, es fácil siendo de Bilbao. Je, je, je.

Tsi-na-pah: ¿ves? Ya se sabe que no hay mal que cien años dure. Me alegro haberte alegrado el día después de el que tuviste ayer.

Ventiladorocular: o.k. muchas gracias pero debería meterte en la obra completa de esta mujer. Es soberbia aunque el disco que citas para mí es el mejor.

Jaume: bienvenido y gracias por comentar, que me parece que eres nuevo. Desde luego siendo la primera vez que esta mujer se acerca por estas tierras no sé si será el concierto del año pero pero el acontecimiento es de visita obligada. Y sí, la vuelta de Black Crows es una formidable noticia y allí estaremos para verlos con nuestros propios ojos al igual que al genia Alice Cooper.

Pablo: veo que ya estás de vuelta. Yo que tú no miraba más set list por que es como para tirarse de los pelos aunque bueno, lo vuestro no estuvo nada mal. Se habla también de Roger Waters, Ron Wood y John Paul Jones. Casi nada al aparato. En fin, que como no se vayan las 15 noches siempre se va a perder uno algo grande. Respecto a Lucinda esperemos que en Bilbo se porten y no tengamos que ir muy lejos.

Gracias a los cinco y salud boys.

El rey lagarto dijo...

Un gran descubrimiento de hace poco, gracias ya no se a quien porque son tantos blogs que me pierdo.

paulamule dijo...

Sí, es lo que tiene de bueno este mundo de los blogs, que aprendes cosas continuamente.
Gracias y salud.

Anónimo dijo...

He entrado en el blog tras unos días sin internet y casi me da un ataque al corazón Paula! Qué felicidad! Qué ganas! Adoro a Lucinda, y encima me acabo de enterar que John Fogerty toca en España en Julio... la vida puede ser ma-ra-vi-llo-sa!
saludos
sfb72

Jim Garry dijo...

Joder, PaulaMule!!!!! Esto de no tener internet en caso. Llego al curro y me encuentro con Fogerty, miro mas abajo Lucinda Williams, no se si seguir no vaya a ser que el siguiente sea Mellencamp!!!!!

Saludos.

paulamule dijo...

Sfb72: sí, la verdad es que cuando se aleja uno unos días de internet pasa el mundo por tus ojos sin enterarte. Y bueno estos dos bombazos tan seguidos de estos dos pedazos de músicos es como para tirar cohetes.

Jim Garry: pues más abajo tienes el nuevo vídeo de AC/DC por si te interesa. Y lo de Mallemcamp, tiempo al tiempo que la crisis es para todos.

Gracias a los dos y salud.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Joder, no lo había visto hasta hoy en la reseña de la entrada de Jerry... que estupenda noticia Paula!, me encanta esta mujer con su manera tan peculiar de cantar y componer, es toda una artista y además siempre se ha rodeado de una banda de altura...sólo espero que venga a Madrid para la fecha de Agosto...

Saludos.

paulamule dijo...

Por pedir que no quede. ültimamente son tantas las noticias que algunos post se van quedando tan atrás que uno ni se entera. Vaya temporadita.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...