Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2009

BAD COMPANY: TOUR 2009 Y DVD

Gran noticia para todos los amantes del PAUL RODGERS pre-QUEEN. Parece ser que se ha vuelto a centrar en lo verdaderamente importante y con sentido y se ha dejado de absurdas macro-giras, por el momento, para masas que poco o nada sabían de él. Según leo en su página web, PAUL RODGERS, SIMON KIRKE y MICK RALPHS estarán de nuevo on the road este año después de una única fecha de reunión que tuvo lugar el pasado 8 de agosto de 2008 en el Hard Rock Live de Hollywood con todo sold out y que saldrá en DVD en poco tiempo. Habrá que estar atentos a las fechas y lugares que anunciarán pronto. Crucemos los dedos y soñemos para que se le ocurra acercarse hasta aquí.
Más información: http://www.badcompany.com/index.html

15 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Eso sí es una buena noticia... es un ahora o nunca para Rodgers y compañía...

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Es lo que llamo una buena noticia. Fuera ya de lka bazofia pseudoqueen. Adelante Seagull y Feel like makin´love!

Anónimo dijo...

Esperemos que cierre definitivamente el capítulo Queen, un retorno deleznable. Y que demuestre su talento en otras lides.

Salud

sammy tylerose dijo...

Hey Marc, que Seagull y Feel like makin´love las tocaba paul con queen, jeje. Yo no tengo tanta manía a esa reunión como el resto de la humanidad, pero ver a Bad Co. en una sala sería grandioso. Aunque me temo que la cosa se limite a UK y a festis revival rollo Sweden Rock. En Spain máde de 1000 personas no meten en una sala.

RTHB dijo...

Jo, jo.... que bueno, mes estoy especializando en llevar la contraria..... aunque evidentemente no hace otra cosa que hacer lo que puede, tpoco ha estado mal su periplo por Queen.

Y el Bad Company que pude escuchar en el Sant Jordi, os digo, que fue de primera división, yo que lo había escuchado infinidad de veces en mi habitación, hice un viaje en el tiempo al verle sentado al piano e interpretar esa maravilla.

Eso si, su "Habitat natural" es su Bad Company.

Estaremos atentos.

Un saludo.


(ahhh, ya queda menos para mayo... ja, ja... no he podido evitarlo....)

Unknown dijo...

Gran noticia si se confirma , LA VOZ con sus compañeros de Bad Company !!!! eso si puede ser grande. Su reunion con Queen , pues bueno se dejaba oir , aunque poniendome en la piel de cualquier fan de Queen , de los fans de toda la vida pues entiendo que no quieran verlo pues no era Queen , asi como para los fans . Puedes cambiar lo que quieras pero en una banda asi los cantantes son insustituibles aunque bueno , ya hemos visto de todo , The Doors sin Morrison, Queen sin Freddie ... menos mal que jamas veremos a los Stones sin Mick .

It's only rock n roll but i like

www. myspace.com/jovigui

El rey lagarto dijo...

Evidentemente lo que esta haciendo con Queen es bastante deleznable, pero creo que Bad Company al margen del primer disco tampoco son nada del otro mundo. El primer disco es muy bueno pero despues es un grupo de AOR, genero que odio.

Para mi habria sido una mejor noticia la reunificacion de FREE.

Möbius el Crononauta dijo...

Si un disco como "Straight Shooter" es AOR, yo soy Sara Montiel.

No estaría de mar ver a ese par de tipos juntos, no.

Saludos

Anónimo dijo...

Recuerdo que de pequeña había un programa en una emisora de radio que repasaba los discos imprescindibles de la Música. Lo daban los sábados y no recuerdo ni la emisora ni el locutor. Ponían algunas canciones y ahí estaba yo con una cinta TDK de 60' y mis dedos en las teclas Play + Record para inmortalizar el momento, ya que no había pasta nada más que para eso. Con suerte, algunos de ellos cayeron en forma de vinilo en su momento, pero con el tiempo los he logrado juntar todos.
A través de ese programa descubrí el Harvest del tío Neil, el The River del verdadero Boss, el "10 from 6" de los Bad Company (recopilatorio de 10 temas de sus seis primeros discos), A Night at the Opera de Queen, Nine Tonight de Bob Seger & The Silver Bullet Band, Pendulum de CCR, Hotel California de The Eagles, etc...
No me ha gustado la unión de Paul Rodgers a lo que quedaba de Queen, pero tampoco me entusiasmó demasiado la última etapa de Queen salvo un par de temas.
Si vienen por estas latitudes, seguro que iré a verles.
Aquellos vinilos aún los guardo y el ritual de sacarlos de sus fundas y ponerlos en el tocadiscos (nunca me ha gustado la palabra giradiscos) me transporta a una edad donde había cosas más interesantes que escuchar que a los cantantes que aparecían en el SuperPop, pese a los comentarios que pululaban por el ambiente.
Supongo que a tí te pasaría lo mismo, siendo chica y rockera, pero pagué ese peaje con mucho gusto.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Lejos quedaron los dos primeros trabajos donde la banda se paseaba por el lado más intenso del puro hard rock para después, desgraciadamente, navegar por el lado más standar del rock... pero aún así, me sigo estremeciendo cada vez que escucho "shooting star" y es que Mick Ralphs sabía colocar sus dedos justo en el sitio indicado de su mástil...

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Ver a Bad Company,se le van a caer los huevos a mas de uno,Paul tiene que seguir con los Bad y dejar de tonterias de cantar el "We Are The Champions" de las narices.

paulamule dijo...

Aitor: sí, ahora que ya se ha dado a conocer al gran público.

Marc: yeah, I can't get enough for your love.

Manurhill: eso, que lo demuestre como hacía antaño.

Sammy: mira que eres malo. No nos quites la ilusión. Por soñar que no quede. Además ahora que se ha "hecho famoso" seguro que va más gente a verle.

Perem: sí, yo también le oí cantar sus canciones pero no me acababan de encajar. Quizá era que estaba muy lejos. Por cierto, dentro de media horita intentaremos echaros una manita con el Madrid.

Jose Jose: esperemos que se centre definitivamente y no nos torture más con Queen.

Lagarto: sí, yo también hubiera preferido la reunión con Free, pero eso se me antoja ya imposible. Por cierto, ¿qué te pasa con el AOR? Es maravilloso.

Möbius: y demás habrías estado casado con Anthony Man, que para un cinéfilo como tú no hubiera estado nada mal.

Cinammon Girl: uff el super pop. Tenía una prima que tenía la bici BH llena de pegatinas del super por, Leiff Garret y compañía.

Freebird: desde luego que yo estaría encantada de poder verles y no me lo pensaría dos veces.

Tsi-na-pah: y a más de una y no para hacer un a tortilla. Sí, que acabe de una vez con el Karaoke.

Gracias a los once y salud.
Ahora me voy a ver el partido del Athletic, así que me desconecto.
Pffffff.

El rey lagarto dijo...

Para mi el AOR es el pasteleo y la degeneracion del rock duro. El genero pierde toda su fuerza... Es rock comercial y producido para los mass media, pierde la suciedad y el feeling que tiene que tener el rock duro y el rock and roll.

paulamule dijo...

Para mí el pasteleo es otra cosa pero bueno, dejémoslo estar. El rock and roll no siempre es sucio ni muchísimo menos pero todavía no tengo ganas de pegarme contigo. Aún es pronto. Je, je, je.
Gracias y salud.

ramon dijo...

la mejor noticia, el retorno de los autenticos Bad Company!!! genial

en el tema de Queen discrepo: Queen era un grupo que siempre me parecio segundon y sin sustancia, pero he aqui que PAUL RODGERS coge unos temas y los canta A SU ESTILO
!!!OJO¡¡¡¡ ¿sabeis ahora me gustan?
el show de Queen se vuelve patetico cuando Paul se va y los otros recuerdan al "mariconetti" con perdon de los gays...pero la pluma nunca me gustó

bien por MIKE RALPHS, bien por Kirke, fantasticos, emocionado recuerdo a BoZ...


estoy en españa, asi que espero con ansiedad en CD y DVD, aqui no vendran a actual

saludos amigos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...