Seguidores

sábado, 6 de septiembre de 2008

ROGER WATERS


Y seguimos con efemérides, que las tenía muy olvidadas. Parece que es lo que toca este fin de semana. Hoy cumple 65 primaveras uno de los genios del sigo XX. No es otro, ni más ni menos, que el señor ROGER WATERS. A la edad a la que en este país muchos estamos esperando para jubilarnos, este señor sigue dando conciertos, aunque sea sin su banda. Una pena, sería sin lugar a dudas uno de los acontecimientos del año. Me gustaría ver como dos de las bandas más míticas y que más público arrastra, me refiero a PINK FLOYD y LED ZEPPELIN, se reúnen y revientan estadios. Por cierto, ¿quién creéis vosotros que atraería a más gente? La cosa estaría reñida. Pero no soñemos despiertos. Por ahora, WATERS anda en solitario y creo que hasta va a dejar de girar y dedicarse a otros menesteres. Lástima. Otra oportunidad perdida y van...
P.D.: el parecido de la foto con Richard Gere es más que razonable.
Aquí os dejo uno de los vídeos más vistos y famosos de todos los tiempos. Tremendo volver a verlo después de más de 20 años.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los GRANDES de la MÚSICA.
El video es espeluznante.
Siempre he sido seguidor de Pink Floyd y de Supertramp, dándose la paradoja de que ambos grupos quedaron seriamente tocados tras la salida de un Roger (Hodgson-Waters).
Su disco Dark side of the moon debería ser de escucha obligada.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues yo prefiero que todo se quede como está. Creo que la cosa está muy mal para que haya reunión. Y sobre Zepp me da muchísimo miedo, estos señores ya tienen una edad. Intentar estar a la altura de 1971 es imposible.

Salud

Unknown dijo...

Se que es una gilipollez, pero que grande sería poseer la máquina del tiempo y trasladarnos a ese 1971. Uff, sólo de pensar en asistir a un concierto de estas vacas sagradas en aquella época me pone en levitación. Por cierto, ya quisiera Richard Gere atesorar una cuarta parte del talento que posee Mr. Roger Waters.
Bien recordado Paulamule.
Saludos desde la cueva.

Anónimo dijo...

si, menos mal que a Waters se le ha quitado (o disimulado) esa cara ladrillo con los años.

A los Zeppelin (con todo el dolor de mi corazón) no los veo ya haciendo esos excesos, pero Waters y cía si que podrían seguir. Ay, si hicieran un Pulse II en la ribera del Ebro ...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sobre el parecido razonable... digamos que Waters tiene arrugas, pero al menos puede levantar las cejas, señor Gere. Y eso, una gira de Pink Floyd sería posible, desde luego no es comparable a una de Led Zepp porque son mundos distintos... aunque si a Page le meten viagra en el vermú y una temporadita en un tanque de formol igual se animan jajaj

Jim Garry dijo...

Siempre me cayó mal este hombre. Si ha compuesto grandes canciones y Pink Floyd tienen tres discos sublimes. Pero es el tipo caso de músico que está ahi en las alturas, solo, regocijandose en su genialidad. Esa es mi impresión. La de alguien que se toma demasiado en serio a si mismo. Reinvidico a Gilmour, siempre me gustó más.

Saludos

paulamule dijo...

Yo también prefiero a Gilmour pero qué se le va a hacer, el que cumple años es Waters. Veo que os apasiona el tema lifting. Echad una ojeada a Mickey Rourke. No tiene desperdicio. Y sí, Richard Gere no es ningún genio.
Salud a todos boys.

Anónimo dijo...

Coincido con Jim Y Paula me gusta más como persona Gilmour. Y en cuanto a Richard Gere que siga jugando con ratoncitos, a ver si uno se lo carga.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Otro tema que daría para varias entradas: Liftings Rockeros. La lista es interminable y aparte de los obvios, que son los que se han dejado machacar el careto en algun reality, tambien tenemos a Axl, Tom Petty y SuperBruce y una larguísima lista que prefiero no seguir porque me temo que estos dos últimos nombres no van a sentar nada bien .
Yo veo mejor persona a Gilmour pero Waters a pesar de su egocentrismo es el genio.

Salud

paulamule dijo...

Totalmente de acuerdo Cavaliere. Gilmour parece un tipo majo pero el genio es el caraladrillo, como bien dice Raskolnikoff, de Waters.
Por cierto, no sabía que Petty también tuviera bótox. Respecto al Boss, aunque algunos lo nieguen...
Salud a todos.

TONI dijo...

Pues mira, yo también me quedo con Gilmour... como guitarrista es uno de mis favoritos, me encantan sus solos.
La locura creativa la aportó Waters, eso es innegable, pero sin Gilmour no habrían llegado donde llegaron (la etapa con Barret lo demuestra).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...