Seguidores

sábado, 10 de agosto de 2013

TOMMY BOLIN: "WHIRLWIND" (2013)


En algo en lo que estaremos casi seguro todos de acuerdo es en Tommy Bolin. Siempre puede haber un pieza suelta por ahí algo despistado o con ganas de llevar la contraria que ponga en duda la calidad de este tipo, pero son los menos y acabaremos con ellos de un soplido.

En efecto, el malogrado guitarrista está de actualidad con esta maravilla llamada "Whirlwind", una espectacular colección de rarezas y grabaciones inéditas que en tres días, el 13 de agosto, estará disponible en el mercado. Bajo el sello de Purple Pyramid Records y co-producida por Greg Hampton y Johnnie Bolin, esta nueva entrega contará con material nuevo de su banda de jazz-rock Energy, una versión épica de 26 minutos del "Marching Powder" aquí titulada "Marching Bag" de su primer álbum en solitario "Teaser" y canciones que estaba preparando para lo que hubiera sido su tercer disco.

"Whirlwind" saldrá a la venta en doble CD formato digipack, doble vinilo y una edición de lujo que incluye el digipack  + cuatro postales en color, una púa autografiada por el propio Tommy Bolin, un parche, un pin y supongo alguna que otra chorrada más. En definitiva, materia "nuevo" del ex-Deep Purple y ex-James Gang que seguro nos hará gozar, como podemos comprobar en este vídeo promocional, "Heartlight",  para ir abriendo boca.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Se nos fue muy pronto, pero el disco de estudio q dejo con deep purple, el come taste the band es una obra maestra, y la ejecucion de tommy simplemente sublime...

OGRAMAK dijo...

Siendo fan de Purple obviamente me pene contento,pero lo que espero con ansias es ese DVD de la gira Perfect Strangers que saldra en octubre,WIIIII!!! XD

Santiago Bogacz dijo...

Poco tenia escuchado de este hombre. Esto que escuche me gusto pila. Obviamente, la asosiacion a Deep Purple es inevitable, pero igual no es lo mismo ni ahi. Gracias!!!
Si te gusta el stoner rock, te recomiendo una banda uruguaya de la que escribi en mi ultima reseña.

Saludos!

paulamule dijo...

Adrián: y no te olvides del "Bang" y el "Miami" con James Gang. Era difícil suplantar a Walsh y no lo hizo nada mal.

Ogramak: creo que también lo tenía apuntado por ahí. Miraré bien en mi lista de pendientes, que cada vez es mayor. Por cierto, restaré importancia a tu primera frase por ser la hora que era. Ja, ja, ja.

Santiago: te digo como a Aitor. NO te pierdas su paso por James Gang. Tremendo.

Gracias a los tres y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...