Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

PAUL McCARTNEY: "NEW" (2013)


Parece ser que son muchos los que últimamente quieren volver a sus orígenes. El pasado año, Sir Paul McCartney nos sorprendía con un romántico disco (que no empalagoso), "Kisses Of The Bottom", de antiguos temas pasados por el filtro crooner y que le sentaba como un guante. Un par de temas nuevos era la guinda que ponía al delicioso pastel. Desde 2007 no había noticias de un álbum escrito enteramente por él y ahora ha llegado el momento. El 15 de octubre es la fecha elegida para presentar este "New", producido por Mark Ronson y del que ya tenemos su primer sencillo que da título al disco y que suena a The Beatles que da gusto. ¿A qué tendría que sonar si no?




Actualización a viernes 13 de septiembre: ya tenemos el trak listing del álbum con sus diferentes productores entre paréntesis.

1. ‘Save Us’ (Paul Epworth)
2. ‘Alligator’ (Mark Ronson)
3. ‘On My Way to Work’ (Giles Martin)
4. ‘Queenie Eye’ (Paul Epworth)
5. ‘Early Days’ (Ethan Johns)
6. ‘New’ (Mark Ronson)
7. ‘Appreciate’ (Giles Martin)
8. ‘Everybody Out There’ (Giles Martin)
9. ‘Hosanna’ (Ethan Johns)
10. ‘I Can Bet’ (Giles Martin)
11. ‘Looking At Her’ (Giles Martin)
12. ‘Road’ (Giles Martin)


5 comentarios:

Jorge García dijo...

Espero reconciliarme con Paul, hace 20 años casi que no me interesa ningun proyecto suyo, y antes de Flamin Pie (casi 20 años), nos tenemos que ir practicamente a los 70, haber si este new me devuelve al Macca que yo adoro.
Besos.

Félix González dijo...

es un buen single, muy McCartniano pero como siempre...falta algo

paulamule dijo...

Addison: pues si hay que ir, se va. Al menos, ya ves que él no ha tenido ningún problema. Y yo, tampoco, que conste.

Félix: a mí me ha gustado. No sé si falta o sobra algo, pero si todo el disco trascurre por este lado, yo estaré más que satisfecha.

Gracias a los dos y salud, boys.

PUPILO DILATADO dijo...

Buenísima noticia Paulamule. Ultimamente me estoy llevando más de una sorpresa con su discografia más reciente y espero que este "New" continue la racha. Parece mentira lo prolífico que está 'macca' pero también, Steward, Iggy, Stones bien en discos en estudio, giras, etc...que no se vayan nunca por diosss!!!

paulamule dijo...

Pues lamentablemente llegará ese día y sé de una que ya no tendrá más gana de ir a conciertos, así que aprovecharé ahora porque dentro de no muchos años habrá una sequía emotiva en directo importante.

Gracias y salud, Pupilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...