Seguidores

martes, 6 de agosto de 2013

TED NUGENT: "ULTRALIVE BALLISTICROCK" (2 CD + DVD - 2013)


Todos estamos algo hartos de la cantidad de discos en directo que desfilan hoy en día y que encontramos día sí día también en las diversas páginas de noticias musicales. Pero sí se trata de uno de mis rockers favoritos de todos los tiempos la cosa cambia. Mr. Teddy "Motherfucker" Nugent vuelve a la carga con su viejo material (habiendo esto ¿quién quiere nuevo?) en forma de doble CD en directo y DVD que saldrá en tres formatos: una edición de lujo en digipak con los dos CDs y el DVD, en DVD/Blue Ray y en descarga digital. "Ultralive Ballisticrock" saldrá a la venta el 22 de octubre bajo el sello Frontiers Records y está grabado con siete cámaras en sonido 5.1, en la gira del I Still Believe Tour en Penn's Peak, el 14 de agosto de 2009.

El line up es el que todos conocéis: Ted Nugent liderando el cotarro, Greg Smith al bajo y Mick Brown a la batería. Y todo ello, adornado con la nunca suficientemente reconocida y valorada aportación de Mr. Derek St. Holmes, a la voz en "Stranglehold". Yo también tuve la ocasión de presenciar al señor St. Holmes hace años en mi primera vez con el Motor City Madman y creedme, fue pura dinamita y uno de los momentos más memorables que haya vivido en un concierto. Así habla de ellos su jefe de filas:

"To be surrounded by such world-class passionate virtuosos is every musician’s dream and I live it every song, every concert, every night, every lick, every tsunami of soul sweat. You dogs deserve me!". 

Yeah! Unos bestias, eso es lo que son. Pero veamos el track list y babeemos un poco. Sólo con empezar a leer me entran ganas de cantar por todo lo alto. Ataos los machos. Esto sí que es ir a matar.

Disc1

01. Free For All
02. Stormtroopin'
03. Wango Tango
04. Just What the Doctor Ordered
05. Wang Dang Sweet Poontang
06. Need You Bad
07. Turn It Up
08. Raw Dogs & War Hogs
09. Dog Eat Dog


Disc 2

10. Hey Baby
11. Fred Bear
12. I Still Believe*
13. Motorcity Madhouse
14. Cat Scratch Fever
15. Stranglehold
16. Great White Buffalo

* First time available on an album (previously only available as a digital download)

DVD/Blu-ray Bonus Footage:

* "Spirit of the Wild"
* "The Making of Ultralive Ballisticrock"

9 comentarios:

Unknown dijo...

Set list de infarto, y si pa encima de eso , sabemos como se las gasta el viejo ted en directo, simplemente demoledor:D

paulamule dijo...

He asistido a muchos conciertos en mi vida y te puedo decir sin temor a equivocarme, que ver a este hombre encima de un escenario es de las experiencias más acojonantes que pueda uno disfrutar. Tremendo.

Gracias y salud, Adrián.

PUPILO DILATADO dijo...

La verdad es que me jode lo que tiene dentro de su cabeza, lo que piensa, lo que opina y eso...pero lo que sale de su guitarra y de sus salvajes cojones es puro rock n roll incendiario. Buena noticia, sin duda.

paulamule dijo...

Pues a mí cada día me parece el más más coherente de todos. Al menos no dice una cosa y hace la contraria, como pasa con otros muchos músicos. En fin, sea lo que fuere, es puro rock and roll, and I like it.

Gracias y salud, Pupilo.

Evil Elvis dijo...

A mi no me parece tan coherente. Recuerdo que en un libro suyo narraba como se las tuvo que trajinar para no ir al Vietnam. Muchas armas y mucho banderita pero cuando ahi que ir a pegar tiros de verdad se raja.

paulamule dijo...

No veo yo qué tiene que ver que alguien esté a favor de la posesión de armas para su legítima defensa o para cazar y que tenga que ir a hacer el servicio militar o si se presenta el caso, a una guerra. Es patriota, ¿y qué? ¿Quién no lo es en USA o aquí todos envueltos en los de nuestras comunidades autónomas? No creo que Teddy ande pegando tiros por ahí a diestro y siniestro, al menos a mí en ningún concierto suyo me ha rozado si quiera una bala. En fin.

Gracias y salud, Evil Elvis.

clasel dijo...

El Tedy es pura energía salvaje y poderoso rockanrol, bien por Ted, como dijo Pupilo, solo escucha lo que sale de su guitarra y sabras lo que es poder rokero, les recomiendo Doble Live Gonzo es energía salvaje en toda su expresión, hay Ted para rato..

paulamule dijo...

Ese disco es un de los mejores directos de la historia y Teddy uno de los mejores guitarristas de este cochino mundo. Una bestia parda a la que he tenido el placer de ver un par de veces. Larga vida a Teddy.

Gracias y salud, Clasel.

Anónimo dijo...

muy bueno

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...