Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

ALLMAN BROTHERS BAND, Toyota Pavilion, Montage Mountain, Scranton, PA. 8/17/2013


Me acabo de hacer con el concierto entero, en audio pero con muy buena calidad sonora, que dieron Allman Brothers el pasado sábado en el Peach Music Festival. Somos pocos los que disfrutaremos de este sensacional bolo de cabo a rabo y a toro pasado, pero como soy muy generosa y sé que hay algún que otro enfermo que no tiene nada mejor que hacer un domingo a estas horas, aquí se lo dejo. A ver si con esto se aclaran los cielos de Asturias aunque sean ya casi las nueve de la noche. Antes de irme a la cama os haré otro regalito si sois buenos.

4 comentarios:

Orlando dijo...

Como se dice en mi tierra, unos puntales, unas maquinas .
Y esa frase tuya , al final de cada comentario , boys , me encanta , queda ...sugerente .

paulamule dijo...

En tu tierra y en la de ellos, me temo. En cualquier sitio por el que pasen.

Me alegro de que te guste mi frase pero lo de boys es porque no suele haber casi ninguna girl. Cuando la hay, también la o las menciono quede más o menos sugerente.

Gracias y salud.

Orlando dijo...

Lo de puntales , no creo, me parece que ni en la peninsula , y sí , pocas girls en este blog .

paulamule dijo...

No, eso no pero casi y sí, pocas, muy pocas girls por esta casa. Una pena.

Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...