Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

TEDESCHI TRUCKS BAND: "MADE UP MIND". Escucha el disco entero en streaming


Aún no he escuchado el disco entero más allá de los temas de adelanto que ya hemos podido disfrutar y que he ido enlazando convenientemente en mi entrada anterior sobre el disco, pero mañana le daré la primera escucha y ya os contaré. De momento creo que promete y mucho. No sé si podrá superar a aquella maravilla que fue su disco de debut, "Revelator", pero al menos espero que lo iguale o se mantenga. Sin más monsergas, aquí os dejo el enlace, a ver quién es el primero que me da su opinión.

Actualización a 28 de agosto: ya tenemos el primer vídeo del nuevo disco. Que lo disfrutéis.

2 comentarios:

a lo mío dijo...

Me parece que el disco en sí está bastante correcto, pero me parece claramente inferior a su gran debut.

paulamule dijo...

A mí me parece más que correcto, no sé si inferior al anterior pero sí menos redondo. Así y todo, le tengo que dar más escuchas. Sólo lo he hecho un par de veces.

Gracias y salud, A lo mío.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...