Seguidores

jueves, 29 de agosto de 2013

GOV'T MULE: "Bring On The Music" with TY TAYLOR


Penúltima entrega de "Shout!". No queda mucho para que salga el disco pero a este paso acabaremos por escucharlo entero pero tacita a tacita, todos y cada uno de los temas que lo componen. Hoy toca "Bring On The Music": la original de 11 minutos y la compartida con Ty Taylor, del que he echado un ojo en a Wikipedia por mi ingnorancia, de algo más de 6. Esta vez, tampoco creo que haga falta decir por cuál me decanto.



4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Tengo pedido el vinilo en esa esdicion de 4 lp's...saboreo desde ya!!!
A+

paulamule dijo...

Que sean dos, Tsi, y pásale la factura a mi agente. Ja, ja, ja.

Ya era hora de saber de ti, mon ami.

Gracias y salud, boy.

Manu dijo...

Una pena que no aprovechen la fuerza de Ty Taylor y que no llamaran a Dana Fuchs para hacer algun tema explosivo pero weno.... Vintage Trouble como postre espero que os guste. salu2
https://www.youtube.com/watch?v=QpklnkARw7s

paulamule dijo...

Sí, recuerdo creo que era el "Piece of my heart" de La Mula con Dana Fuchs y me sorprendió muy mucho. Un vendaval la señora.

Gracias y salud, Manu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...