Seguidores

miércoles, 7 de agosto de 2013

GOV'T MULE: "Captured"


Hoy han presentado otro de los temas del próximo álbum de Gov't Mule, "Shout!". En concreto, se trata de "Captured", canción de la que algunos ya pudieron disfrutar en directo en la reciente gira veraniega por Europa. Como en la anterior ocasión, tenemos las dos versiones, esta que ha salido a la palestra hoy, con Jim James de My Morning Jacket y que, al contrario que con el otro tema de adelanto del que os hablaba hace nada, palidece al lado de la original, con Warren a la voz y haciendo maravillas en ese solo final. Si "Funny Little Tragedy" sonaba a The Clash, "Captured" es puro Pink Floyd y me hace acordarme irremediablemente de aquella otra delicia del disco de debut de Marc Ford titulada "Just Let Go". Desde luego, no seré yo quien me queje. Soberbios 9 minutos.

Escucha la maravilla original con Warren

Escucha el intento con Jim James

8 comentarios:

Alberto CG dijo...

Me ha venido a la cabeza el tema de Pink Floyd "Learning To Fly".

Un Saludo Paula

paulamule dijo...

A mí no me ha venido ese precisamente sino más bien a "Breathe", pero bueno, da igual. Suena a Pink Floyd y no seré yo quien los critique por ello.

Gracias y salud, Alberto.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Pues sí, puro Pink Floyd revisitado, y no está nada mal por cierto.
Saludos,
JdG

paulamule dijo...

Puro y duro. Estupendo por mi parte, pero que tampoco abuse de ello.

Gracias y salud, Javier.

Jimi dijo...

El tema es exquisito y estoy de acuerdo en que suena a Pink Floyd, eso para mi lo agranda.

Saludos Paula

paulamule dijo...

Para mí también. NO hay que olvidar el amor de Warren por la eterna banda y sus muchos homenajes en sus conciertos, por no hablar de a faceta de Allen Woody con Blue Floyd.

Bienvenido, gracias y salud, Jimi.

kike dijo...

pero es que no se le pude poner pegas ya que son 9 minutos magnificos,Pink Floyd total
Precioso tema

paulamule dijo...

Pues no, ni se le pueden ni se le deben poner. Es perfecto y no me lo puedo imaginar mejor.

Gracias y salud, Kike.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...