Seguidores

lunes, 5 de agosto de 2013

MOTÖRHEAD: "AFTERSHOCK" (2013)



Mientras nos recuperamos del susto, y Lemmy de sus evidentes problemas de salud, y tras el breve paso de Motörhead por el Wacken Open Air Festival a causa del forzoso abandono debido a complicaciones cardiovasculares, nos prepararemos para el siguiente disco de la banda británica. Verá la luz en otoño y se titulará "Aftershock", título que esperemos no sea premonitorio. Podría parecer que una banda como esta ya no tiene nada que decir a estas alturas, pero después del fantástico "The Wörld Is Yours" de 2010, sigo ansiando con interés un buen puñado de temas que me vuelen la cabeza. Sólo Lemmy y cuatro privilegiados más pueden conseguirlo, así que aquí estaremos aguardando con los brazos abiertos tanto al disco como al propio Lemmy, por supuesto.

Fanpack edition includes:

* New album "Aftershock"
* 132-page magazine
* Giant double-sided poster
* Exclusive MOTÖRHEAD car sticker

"Aftershock" track listing:

01. Heartbreaker
02. Coup De Grace
03. Lost Woman Blues
04. End Of Time
05. Do You Believe
06. Death Machine
07. Dust And Glass
08. Going To Mexico
09. Silence When You Speak To Me
10. Crying Shame
11. Queen Of The Damned
12. Knife
13. Keep Your Powder Dry
14. Paralyzed

Y respecto a los rumores infundados y malévolos en Twitter...



Actualización a 1 de octubre: ya se puede escuchar el primer adelanto, "Crying Shame", que suena de miedo. 

Actualización a 14 de octubre: ya puedes escuchar el disco entero. Buen detalle.



9 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

A ver si se "relaja" Mr. Lemmy y reposa hasta la salida del disco y posterior gira, que es un patrimonio mundial y no podemos perderle!!!

Saludos!!!!!!!!

Unknown dijo...

esperemos que los problemas de salud de lemmy qede en un susto, y q siga ofreciendonos rock n roll por muxos años mas...

paulamule dijo...

Mr. Sabbath: pues sí, es como si fuera nuestro pequeño patrimonio y del que no nos queremos deshacer bajo ningún motivo. Esperemos que descanse, aunque sea un poco, y vuelva a la carga en cuanto esté recuperado.

Adrián: lo malo es que ya van unos cuantos sustos. Decía por ahí que se había desplomado bajo la muralla de amplificadores pero no sé cuánto habrá de verdad en ello. Cierto es que parecía un poco pálido en los vídeos que han colgado por ahí, pero no nos engañemos, Lemmy nunca ha sido Cristiano Ronaldo, ni falta que hace, por otra parte.

Gracias a los dos por seguir ahí en agosto al pie del cañón y salud, boys.

PUPILO DILATADO dijo...

Esperadísimo Paulamule, no sabia nada pero si alcanza minimamente el nivel de "The world..." estaremos ante otro de los discos del año (y van...).

Rogaremos al Diablo que deje a Lemmy todavia muchos años entre nosotros.

paulamule dijo...

Eso esperamos todos, pero antes Lemmy tendrá que recuperarse del todo para volver a la carga. Siempre hemos creído que Lemmy no era humano pero... Habrá que rogar a Lucifer, como tú bien dices.

Gracias y salud, Pupilo.

PUPILO DILATADO dijo...

Por cierto, qué títulos más resobados no? Me recuerdan a muchas canciones emblemáticas de otras bandas parecería hasta un disco de covers casi.

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Sí, mejor así. Nada de complicaciones ni títulos largos a estas alturas. Que ya va siendo un mayor.

Gracias de nuevo y salud, Pupilo.

Zoe dijo...

A mi me parece que sus últimos discos de estudio están a un gran nivel. "Kiss of death" o este maravilloso "The world is..." me parecen geniales, así que esperemos los mejor de Lemmy, aunque lo que tiene que hacer de verdad es recuperarse.
Saludos Paula.

paulamule dijo...

Ya sabes cómo son estos tipos, duros de pelar. Se beberá tres o cuatro botellines de agua mineral, un par de días a purés, sopitas y nada de vino y a rodar que son dos días.

Gracias y salud, Zoe.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...