Seguidores

viernes, 16 de agosto de 2013

ROBERT PLANT en Bilbao


Leo con estupor en el blog de Rocklive que Mr. Robert Plant actuará en Bilbao el 14 de septiembre, ¡en menos de un mes! En concreto, será en le explanada del museo Guggenheim, coincidiendo probablemente con la inauguración del nuevo San Mamés, y no parece ser ninguna bilbainada aunque huela a ello. Que a cuatro semanas nos vengan con esta sorpresa de últimísima hora sin casi tiempo de respirar y hacernos a la idea, hace dudar. Dudar de cómo viene y con quién o quiénes. Actualmente anda enfrascado con los Sensational Space Shifters así que esa suponemos que será su banda de acompañamiento. Pero, como digo, todo son suposiciones porque nada pone en su página web y los detalles de venta de entradas y demás, se desconocen. Lo único que es seguro es que en el Facebook del Guggenheim lo dan por hecho, así que supongo que será verdad. En fin, pasado el susto del final de la tarde, esperemos más noticias y planeemos todo con cabeza. Ya se empiezan a juntar unos bolos con otros tras una temporada de sequía y hay que ir eligiendo y descartando, aunque con esto nos lo ponen bien fácil.

Actualización a 18 de agosto: Desaparece la fecha de Robert Plant en Bilbao del Facebook y el Twitter del museo Guggenheim.

17 comentarios:

Orlando dijo...

¿Significa esto que actuará con una banda nueva, en solitario? .

Santiago Bogacz dijo...

Pua que emocion che!!!
Aca a Uruguay nunca vino y no va a venir jajaja. Fue Buenos Aires el año pasado. Tenia ganas de ir, pero el problema es que tengo que gastar bastante para ir hasta alla. Por 1 concierto voy, pero hay conciertos TODOS los meses. Odio Buenos Aires, pero viviria por los conciertos. Hay muchas cosas que iria a ver, pero no me da para viajar hasta alla solo por ellos. Voy por cosas que de verdad me son imprescindibles, como BRUCES FUCKING SPRINGSTEEN!!!!!!!!!! AL FINNNN!!!!

Espero que lo goces. Saludos!

PD: El "Band of Joy" es el mejor disco que saco en su vida. IN-CRE-I-BLE

Adrian Fernandez Bermudez dijo...

siempre es una alegria q leyendas como plant visiten nuestro pais, una pena qde momento solo sea una fecha...

Addison de Witt dijo...

Espero noticias con impaciencia, si viene, allí estaré, con la respiración contenida de emoción...
Saludos.

paulamule dijo...

Orlando: significa que actuará a dúo con Jimmy Page, en acústico, y si todo va bien, el año que viene volverán Led Zeppelin con una gira multitudinaria, por todo lo alto y me contratarán a mí como manager de la banda. Eso significa.

Santiago: nunca digas nunca jamás. A muchos nos gustaría vivir en las grandes ciudades para ver a un montón de grandes artistas pero casi es mejor así. Nos arruinaríamos. Ya me contarás qué tal Springsteen.

Adrián: y aunque sean más, aquí no vendrá, así que Bilbao no nos queda del todo mal aunque haya que coger el dichoso ALSA otra vez.

Addison: ¿cómo nos va a ir si puedes hacerlo en zapatillas? Eso ni se cuestiona. Ya nos dirás, tú que estás más cerca, si sabes algo más.

Gracias a los cuatro y salud, boys.



Orlando dijo...

Vale tia , veo que vas en linea defensiva de Rockland, en ese blog donde no se puede hacer un puto comentario con libertad y sin el integrismo que demuestra el administrador de ese blog, empiezo a creer que te ha hablado de mi .

RTHB dijo...

Ayer estuve indagando un poco más, y parece que sí, que Plant estará en Bilbao.

Por cierto, después de tantos años, tendré por fin la posibilidad de saludar a Paula & a Rockland? Pq ya te imaginaras que si acaba siendo un concierto único en España, un servidor estará en la explanada del museo.

paulamule dijo...

Tomate: no sé a qué tipo de mujeres estarás tú acostumbrado a tratar pero te aseguro que yo no soy tu tía. Que me hables a mí de libertad me da la risa. Si revisas algunos de mis post sabrás de lo que hablo. Además, la libertad la has tenido, puesto que no te he eliminado el comentario y no los paso por ningún filtro. Veo que, sin embargo, yo no puedo tener la misma y en mi propia casa. A ver si te vas enterando, si te quiero recitar la tabla del 9, te la recito y todos tan contentos. Y no te creas tan importante, sólo eres un grano en el culo que queda feo y el matrimonio es lo que tiene, que de vez en cuando nos comunicamos. Salud, majo.

Perem: esperemos que tengas razón y, al fin, nos pongamos cara (espero que buena, je, je, je). Eso sí, tendrás que llevar un clavel en la solapa, porque si no, no estaremos cerca pero ni nos enteraremos. Gracias y salud, Perem.

Orlando dijo...

No, la que te crees interesante eres tú , hablando de ser la manager del Paige, granos , lo tendrás tú en ... ejem,y hablo de la libertad para poner comentarios, de ninguna manera he cuestionado tus reseñas, y mi nombre es Orlando, ¿vale , Paula la mula? , por lo menos Rockland no falta al respeto de esa manera.

Orlando dijo...

Perdon , la manager del Page.

Orlando dijo...

Y cuando dije que no se podía poner un comentario con libertad , me referia a Rockland .

Elluterio dijo...

Eres muuuu tonto

Orlando dijo...

Perdona, pero yo a tí no te he faltado , nombre de personaje historico del cine quinqui .

Orlando dijo...

Paula , siento haberte llamado lo que te llamé , pero estas cosas le pasan
a la gente, ¿quien no ha tenido alguna vez el dia tonto? , no quiero mas choques ni mas enfrentamientos , bastante tuve con Rockland,¿me remuerde la conciencia? si , para el que la tiene, mas jodido es no tenerla , y a ver si Elluterio "El llute" se calma un poco, que esta historia, con el no va .

paulamule dijo...

Veo que has recapacitado, mejor así. Yo tampoco quiero enfrentamientos absurdos tipo "y tú más", así que acepto tus disculpas por mi parte. Zanjado el tema.

Salud.

Orlando dijo...

Grácias, equivocarse es de gente , y rectificar , de inteligentes, vaya , sin querer he hecho un pareado.

paulamule dijo...

De nada.

Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...