Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

GOV'T MULE: "Forsaken Savior" with DAVE MATTHEWS


Tercera entrega por capítulos del lo que será  "Shout!", el próximo disco Gov't Mule. Esta vez, podemos volver a escuchar el tema, con y sin, por aquello de si vas a conducir. Como me pasó en "Captured" con Jim James y al contrario que en "Funny Little Tragedy" con Elvis Costello, me quedo con la original de "La Mula". El tema en sí me ha gustado. Es una canción triste, perfecta para Warren,  pero en la voz de Dave Matthews se queda en nada y es una pena porque es realmente bonita. De momento, dos a uno, gana la banda que lleva mi nombre. ¿O era al revés?

Escucha las dos versiones en este enlace, compara y ya me contarás.

2 comentarios:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Antes de nada, la canción es excelente. Me gusta más la versión de Matthews. Contrapone con una voz más suave, más dispersa y tamizada la tensión rítmica de la canción. Hace como balanza y le da más riqueza. La versión de Warren, sin ser mala, ni mucho menos, es más lineal, más fuerte, va como a demasiado piñón fijo con la canción. De todas maneras, un gran tema.
Saludos,
JdG

paulamule dijo...

Está bien que discrepemos. Para mí no hay color y la que me parece más lineal es la de Dave pero ya sabes, serán cosas mías, de amor a La Mula. Al menos estamos de acuerdo en que el tema es precioso.

Gracias y salud, Javier.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...