Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

Desaparece la fecha de ROBERT PLANT en Bilbao de Facebook y Twitter


Ya os comentaba hace una par de días mi extrañeza por la noticia. Nadie sabía nada excepto el Facebook y el Twitter del museo Guggenheim, que daban por segura la fecha del 14 de septiembre en la explanada del museo y El Correo, que se hacía eco del acontecimiento a propósito de esas confirmaciones. Como sigo sin fiarme, hace un rato he ido a mirar y voilá, nada por aquí, nada por allá. Tanto Facebook como Twitter han retirado el evento sin dejar ni rastro. Por supuesto, en la web del propio Plant tampoco consta. Mientras tanto, los sufridos fans nos seguimos preguntando si esta es manera de hacer las cosas. No sé quién narices habrá soltado la bomba pero creo que es hora de que alguien dé explicaciones no tardando mucho. ¿Vendrá o no vendrá? Esa es la cuestión.

Actualización: como sabréis todos a estas alturas y como se puede leer en los comentarios, Robert Plant no actuará en la dichosa explanada. El culebrón se terminó y el sueño de algunos también. Lo tendré en cuenta para el 28 de diciembre. Aquí os dejo el desmentido aparecido en El Correo de hoy.

10 comentarios:

RTHB dijo...

Ya somos dos que nos hemos dado cuenta de que en el FB del museo han retirado la nota.

Antes de ayer estuve hablando con información del museo y todo parecía indicar que el concierto, a falta de confirmación oficial por parte de quien lleva el tema, se iba a realizar, pero no estaba ni mucho menos cerrado, aunque es posible que la retirada de la nota, en vista del revuelo que se ha montado, se deba a que estén esperando a la confirmación definitiva del concierto por parte de la promotora, que todo indica que va a ser (suponiendo que al final haya concierto, que está por ver)LTI, los mismos que trajeron a Bob Dylan, tbien en la explanada del museo.

Y bueno, tben puede ser que al final el concierto no acabe realizándose....

Habrá que esperar acontecimientos.

Perem

Orlando dijo...

Si llego a ser un festival de reegaton
se suspende ostia se suspende.

Unknown dijo...

Por lo q se ve ya tenemos lio, la verdad q algunos desgrciadamente hablan mas de la cuenta, y ala hora de la verdad qedan retratados.... en fin. ojala no sea fula y robert venga por estos lares..

Jorge García dijo...

El Guggenheim ha desmentido tajantemente la noticia, demasiado bonito para ser cierto...no hay bolo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Nada, al final pasa como con Danzig en el Sonisphere: Dicen que vienen antes de que se confirme y al final a los que ya nos habíamos hecho ilusiones nos dan por culo.

ROCKLAND dijo...

Se me hacía muy raro desde el principio al ser la fecha muy próxima y sin ningún tipo de detalle.
Tu encuentro con Robert Plant deberá de esperar un poquito más, je,je.

Besos.

Orlando dijo...

Y hablando de Robert Plant, hoy hay que hablar de Ian Gillan , feliz cumple Ian , 68 riffs .

paulamule dijo...

Pues parece que al final va a ser que no. Raro era de coj..... y Rockland ya me avisaba de que no me hiciera ilusiones. Como muchas otras veces, tenía razón y mi gozo en un pozo. Es una guerra que tenemos en casa, yo no veré a Plant y él tampoco a Clapton. Los destinos están escritos (uf, casi pongo escrotos), así que será mejor ir haciéndose a la idea y seguir dándonos envidia uno al otro. Él más a mí que yo a él, pero envidia al fin y al cabo. Ya sabéis, el deporte nacional pero en versión casera. Y tú, Pérem, vete haciéndote a la idea también si no lo has visto antes. EL problema soy yo y mientras esté por aquí cerca tito Plant no caerá. De todos modos, el desaguisado que han armado es como para enmarcar. Bilbainada a lo grande en pleno Aste Nagusia.

Gracias a los siete y, felices 66 a Gillan y 74 a Ginger Baker. Casi nada.

Salud, boys.

Orlando dijo...

Paula , Ian estará encantado contigo, por haberle quitado dos años .

paulamule dijo...

Agghh, pasadas las 12 ya no sé ni lo que me digo. Sí, son 68 pero, como dices, Gillan me estará agradecido, aunque en el carnet sigan siendo los que son.

Gracias y salud, Orlando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...