Seguidores

sábado, 11 de abril de 2009

HEAVEN AND HELL: "THE DEVIL YOU KNOW". Escucha los samples


Si hace poco nos adelantaba nuestro amigo Perem en su informativo blog
http://perem1.blogspot.com/2009/03/heaven-hell-devil-you-know-bible-black.html de la portada y los títulos de las canciones del próximo trabajo de HEAVEN AND HELL, "The Devil you know", y donde se podía escuchar el primer tema al completo, ahora ya tenemos los samples de todas las canciones para que nos hagamos una idea de a qué puede sonar. A mí personalmente me ponen un poco nerviosa porque cuando estás empezando a entrar en el tema es cuando se te acaba el chollo y me da mucha rabia. Es como ponerle a un niño un caramelo en la boca y a los pocos segundos hacerle que lo escupa. Una putada vamos. En fin, que aquí os queda el enlace para que podáis degustar los primeros segundos de sus canciones hasta que este próximo 28 de abril salga a la venta o hasta que alguien no deje la pista de dónde descargarlo. Que os aproveche.
http://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/Heaven-Hell-The-Devil-You-Know/hnum/6527349

12 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

No parece estar nada mal,ya veremos que tal todo completo.
Saludos

RTHB dijo...

Coincido contigo, eso de escuchar pequeños trozos, aunque sean de todos los temas del disco, consigue ponerme de los nervios. Eso si, el disco tiene una pinta espectacular.

Y como no, thanks, por la mención, siempre es agradable verse mencionado, y si encima es en el blog de Paula, pues ya ni te cuento.

Un saludo.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Joder! como flipa la portada...pero un servidor prefiere esperar a que salga el disco para disfrutar de la escucha...
Gracias por compartir.

Saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo tampoco tengo paciencia y a veces acabo poniendo los fragmentos veinte mil veces.

A ver si cazamos la descarga pronto.

Love And Happiness.

Eduard dijo...

Lo juro, he escuchado los samples muy de pasada.

Quiero escuchar el disco enterito para ver que tal, aunque lo poco escuchado de esos samples, parece muy buen material.

Ahora sueño que el 11 de julio comparten cartel con Metallica en Barcelona, y soy el hombre más feliz de la Tierra.

Por soñar jejejeje.

Saludos.

paulamule dijo...

Tsi-na-pah: sí, mal no suena pero habrá que escucharlo todo.

Perem: muchas gracias por las flores. Y sí, tiene buena pinta.

Freebird: así se hace, con un par, no como algunos que ya andamos a ver qué encontramos. Si es que somos unos impacientes.

Il Cavaliere: eso, a ver si pillas la presa cuanto antes.

Eduard: eso eso, tú sueña que será lo único que puedas.

Gracias a los cinco y salud boys.

NonStopR'n'R dijo...

Hola Paula,
a mí tampoco me gusta que me afilen los colmillos con tanto sample, así que he preferido esperar a que esté disponible entero. Y... voilà, aquí está:

http://diosesdelmetal.foroes.net/heavy-metal-nwobhm-f2/heaven-hell-the-devil-you-know-2009-t251.htm#414

Saludos.

paulamule dijo...

Bienvenido y gracias por comentar. Efectivamente, el disco ya anda pululando por ahí. Esta tarde me llegó un comentario a otra entrada con un enlace y ahora tú. Perfecto. Gracias y salud.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo de Black Sabbath con temas excepcionales como The Bible Black, Double The Paint, Rock and Roll Angel, Eating The Cannibals y Follow The Tear el resto de los temas acompañar muy bien a un material que gustará a los que disfutan con el hard rock y el metal.

Lucho

paulamule dijo...

Bienvenido Lucho y gracias por comentar. El día que escribí esta entrada sólo se podían escuchar los samples pero a día de hoy con el disco ya escuchado, a mí se me hace un poco cuesta arriba. Lo tendré que escuchar más veces y en mejores circunstancias. Ver vermos.
Salud.

Anónimo dijo...

Todos los discos de Black Sabbath necesitan tiempo, Paula, hace 35 años que me acompañan y excepto Sabotage, el resto cuesta un poquito.

paulamule dijo...

Amo Black Sabbath y no he necesitado tiempo porque son discos que entran directamente en tus entrañas, sobre todo los discos con Ozzy y los dos primeros con Dio. Pero este que nos traen Heaven and Hell es mucho más oscuro, más heavy y no me suena a clásco como pueden ser los otros discos que cito. En resumen, que no tiene nada que hacer al lado de aquellas obras maestras. Pero claro, hacer algo semejante es humanamente imposible porque esos álbumes son de lo más grande que haya dado la música.
Lo dicho, tendré escucharlo más.
Gracias Lucho y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...