Seguidores

lunes, 6 de abril de 2009

FESTIVAL DE BLUES DE CAZORLA 2009. Primeras confirmaciones.

Dos entradas casi seguidas y con qué noticias. Madre de Dios, si en la anterior decía que ya no podía más, ahora sólo puedo decir, que voy a tener que dejar mi vida privada a un lado y dedicarme las 24 horas del día a poner noticias porque esto no tiene fin.
Si hace algo más de una hora os hablaba de la presencia de JEFF BECK por este país con una fecha en el Festival de Blues de Cazorla, ahora ya podemos dar algún nombre más. A la citada presencia de JEFF BECK se suman: ROBBEN FORD, LURRIE BELL, BILLY BOY ARNOLD, BILLIE BRANCH y ¡¡¡ SUSAN TEDESCHI !!! Por fin, tenemos a la dulce esposa del señor DEREK TRUCKS en Spain. Ahora sólo queda que se decida a venir su virtuoso marido con sus preciosos retoños para pasar aquí las vacaciones de verano y deleitarnos con alguno de sus fantásticos shows.
Ahí os queda eso, mañana seguramente más y mejor.

6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Cazorla no me queda lejos de donde voy,pero mi mujer me va a mandar a la mierda con tanto concierto,ah! Susan ,Susan, alla voy.

Il Cavaliere dijo...

En Cazorla se las gastan de cuidado.
Y tienes mucha razón: podría ser una sobredosis de actuaciones en una o dos semanas y así sería mucho más fácil llegar a todo.

Saludos

paulamule dijo...

Tsi-na-pah: tráetela a los conciertos, es lo mejor que puedes hacer si no quieres morros.

Il Cavaliere: ya podían pasarse unos cuantos por aquí por el norte. Es una lata estar todo el día de aquí para allá. A ver lo que nos traen en el festival de Donosti, Gasteiz u Oviedo.

Gracias a los dos y salud boys.

KingMatt dijo...

Cagonto!!!
Que mal año para estar de crisis, yo tambien creo que hay alguna cospiracion ''judeomasonica'', y hay tanta movida musical, para que nos olvidemos de las facturas, JAJAJA.

Paula, si con Gasteiz te refieres al fesfival de Jazz, ya hay cositas golosas anunciadas:
Blind Boys Of Alabama, John Scofield, Charlie Haden con Pat Metheny. Stanley Clarke, Marcus Miller y Victor Wooten, Madeleine Peyroux, Randy Crawford, Wynton Marsalis.

Nightmare dijo...

Pues sí, años de secano y derepente se ponen todos de acuerdo para venir en el plazo de cuatro meses. Casi prefiero cuando no venía nadie, así no me recarcomía la conciencia por no ir a algunos conciertos y no teníamos que dedicar tanto tiempo a escribir de conciertos futuros. Un saludo Paula, este finde Osasuna y ya salvados...

paulamule dijo...

KingMatt: me temo que de las facturas no nos podemos olvidar durante demasiado tiempo porque ahí están para ser pagadas queramos o no. Ah, gracias por la información del festival de Jazz de Gasteiz.

Nightmare: sí, no para uno de meter entradas con tanta información. Y la verdad es que te entiendoperfectamente. Vale más que no venga nada cuando uno no puede ir, si no es horrible.
Respecto a la salvación me temo que tendremos que esperar algo ´más.

Gracias a los dos y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...