Seguidores

lunes, 6 de abril de 2009

JEFF BECK en España y tour europeo 2009

Ya no puedo más. No hay manera de encajar más fechas este verano por la península para los que vivimos fuera de las dos ciudades importantes. Y digo yo, ya puestos ¿no las podrían poner todas la misma semana para así ahorrarnos el viaje de ida y vuelta cada dos por tres? Ahora sólo falta las fechas de Lucinda y de Warren para volvernos definitivamente locos.
Bueno, pues como habéis leído en el título de esta entrada, el señor JEFF BECK se anima a venir de nuevo este año. ¿Y quién no lo hace? Y nosotros, como hace dos años no lo vimos en Barcelona por también no sé qué coincidencia, tendremos que ir hasta la capi otra vez por enésima vez. Es la oportunidad de verle y no se puede dejar pasar porque a lo mejor no vuelve. O vuelve todos los años, quién sabe, porque esto es empezar y no parar. La verdad es que no va a quedar nada para el próximo año como sigan así. Aunque bueno, siempre aparece algo que por una cosa o por otra te hace estar toda esa temporada primavera-verano de la ceca a la meca.
En fin, que aquí os queda el "penúltimo" bolo del mes de julio. Que ustedes cuadren bien las cuentas y los tiempos.

12th July Weert, Holland Bospop Festival, Sportpark Boshoven
13th July Sete, France Festival Jazz a Sete @ Theatre de la Mer
15th July Antibes, France Juan Les Pins Jazz Festival
17th July Montreux, Switzerland Montreux Festival
19th July Limburg, Belgium Peer Festival
22nd July Barcelona, Spain Pueblo Espanol *
24th July Madrid, Spain Festival Veranos De La Villa, Casa De Campo*
25th July Cazorla, Spain Blues Festival *
27th July Alicante, Spain Festival de Musicas del Mundo *

16 comentarios:

Lorbada dijo...

Paula, me acabas de dar una alegria mu grande. Gracias.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Esto es un complot de las agencias de viajes y RENFE para quedarse con nuestro dinero...

manurhill dijo...

Pues viéndole en la ceremonia del otro día Rock and Roll Hall of Fame con Jimmy Page está en una forma excepcional. Una gozada.

Saludos

tripolar dijo...

Y en Cazorla toca con una tal Susan Tedeschi que creo que esta casada con algún otro guitarrista famoso que a lo mejor también viene a Spain este verano.

paulamule dijo...

Joder Tripolar, Susan Tedeschi es la mujer de Derek Truck de ABB y canta como los ángeles. Ahora mismo entro en su página web a ver si hay más fechas. Gracias y salud.

paulamule dijo...

Perdonar los demás es que tuve que ir a mirar con urgencia porque esto es tremendo. Ya he encontrado la fecha.

Lorbada: me alegro de dar una alegría a alguien estos días.

Aitor: algo así debe de ser porque sino no se explica.

Manurhill: sí, está que lo vierte.

Gracias a vosotros tres también. A ver si me paso por vuestros blogs esta noche, que llevo unos días que no paro. Salud boys.

TSI-NA-PAH dijo...

Otro mas a añadir a la lista y van....

tripolar dijo...

JAJAJAJAJA Joder, lo decía de coña!!! Ya se que es la señora Trucks!!!!! Por cierto, muy buenos los´últimos discos del matrimonio!!!

paulamule dijo...

Tsi-na-pah: ya no sé los que van y prefiero no saberlo.

Tripolar: ya me extrañaba a mí pero bueno. Gracias a ti me ha dado por buscar sus fechas y he encontrado lo del festival de Cazorla. ¿Qué será mañana? Ah, por cierto, me he tomado la libertad de mandar a los "talibanes" de AC/DC pasar por tu blog a ver si se les pega algo de alegría.

Gracias a los dos y salud boys.

Möbius el Crononauta dijo...

¿Le veré, no le veré? Ains que incierto es el futuro.

Salut

Rocktube dijo...

estupendo alicante me pilla cerca. algo me decia que este año caía JB.
saludos.

paulamule dijo...

Möbius: le verás, claro que sí. Es tu oportunidad.

Rocktube: si te pilla cerca no hay disculpa posible para perdérselo.

Gracias a los dos y salud.

blueprint dijo...

Hola a todos ,

Solo avisaros de que los únicos conciertos que estan anulados en la gira de Jeff Beck ( a dia de hoy 9 de junio ) son los de Cazorla ( 25 .7) y Alicante ( 26. 7 ).
Las otras dos fechas 22 y 24 ( Barcelona y Madrid ) siguen en pie.
De hecho en Madrid se han empezado ahora a vender las entradas ( yo ya la tengo )y no hay ningún rastro de suspensión.
Así que si alguien todavía quiere ir que entre en la web de Veranos de la Villa o entradas.com

salud

paulamule dijo...

Sí Blueprint, ya lo he actualizado en una entrada más reciente. Esta es del mes de abril cuando se dio la noticia. Yo también tengo las mías desde hace semanas.
Gracias de todos modosy salud.

blueprint dijo...

Tienes razón, es que con tanto evento
me acelero y ya no sé ni lo que leo.
Ya se sabe lo que pasa en este país :
en verano avalancha de conciertos y el resto del año el desierto.
Aprovecho para felicitarte de nuevo por tu blog.
Salud.

paulamule dijo...

Gracias por la felicitación Blueprint. Efectivamente lo de este verano es la pera limonera pero no te creas, este otoño-invierno viene calentito. De agosto a enero, tengo todos los meses al menos un concierto. Incluso en diciembre hay un par de ello que me interesan pero tanta salida... No sé, no sé.
En fin, no pierdas la fe.
Gracias por comentar y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...