Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2009

JERRY LEE LEWIS HIGHWAY

Más vale tarde que nunca. El "Killer" será homenajeado con una autopista en su honor en Shelby County, Tennessee. Si se descuidan esperan a que ya no esté entre nosotros. Otra cosa que nunca he entendido es por qué el aeropuerto de Memphis no lleva el nombre de ELVIS PRESLEY AIRPORT, como si lo hace la calle donde se encuentra Graceland, lógico por otra parte. ¿De qué o de quién diantres viven en Memphis durante todo el santo año? Si el de Nueva Orleans lleva el nombre de LOUIS ARMSTROMG AIRPORT y el de Liverpool JOHN LENNON AIRPORT, es de cajón que en la cuidad de ELVIS hagan lo mismo. En fin, cualquier día.
Aquí os dejo la noticia:

Jerry Lee Lewis is being honored by Tennessee lawmakers. They've voted to name a stretch of road in his honor. Now, both the state House and Senate have voted unanimously to designate a road in Shelby County as the Jerry Lee Lewis Highway. The section runs from the Mississippi state line to Interstate 240. The measure now goes to Gov. Phil Bredesen for his consideration.


12 comentarios:

Lorbada dijo...

Me alegro por él. A ver si esto le motiva y le da ese impulso al disco que se suponía que estaba preparando, a ver si podemos escucharlo en 2009.

manurhill dijo...

Los homenajes siempre deberían hacerse en vida y más a figuras de la edad del bueno de Jerry Lee Lewis. Apoyo esa idea de ponerle el nombre del Rey al airport of Memphis.

Saludos

Space Woody/Jagger dijo...

Me alegro por uno de los más grandes de los clásicos.

RTHB dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas, y me uno a lo del Elvis Presley Airport. Si hay que empezar una campaña para ello me uno.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo también... por cierto que menuda foto!!...parece mi abuelo acercandose por primera vez a un piano!

El rey lagarto dijo...

Mala señal este homenaje, ya se sabe que cuando te hacen un homenaje de este tipo ya puedes ir preparando las maletas...
Mi blanquito preferido del rock and roll. En esto no coincidire con Rockland.

TSI-NA-PAH dijo...

Y a jimi hendrix le tendrian que poner el nombre al aeropuerto de Seattle y muchas mas cosas como a Elvis.
saludos

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Al menos el homenaje le ha llegado en vida. Apoyo totalmente lo del Aeropuerto, espero que en Barcelona no trascienda la idea y tengamos el aeroport Carles sabater o LLuis Llach.

El Maquinista dijo...

Pues parece que vea a venir a tocar este verano.El más punkarra de los rockers de aquella época...Saludos

paulamule dijo...

Bueno parece ser que hay unanimidad en cuanto a ponerle al aeropuerto de memphis en nombre de Elvis Presley Airport. Tiene razón Perem, podríamos iniciar una campaña para tal fin o para cualquier otra cosa, todo es empezar y nunca es tarde si la dicha es buena.
Respecto a la foto sé que es tremenda por eso la puse. Tiene un aire a Quasimodo que no se lo quita nadie al bueno del "Killer". En fin, los años no pasan en balde. Si Dios y el señor Lewis quieren le vermos este mes de julio por España. Sólo espero que no haga lo que su compinche Chuck Berry y no coja el dinero y corra sin haber tocado por lo menos en Madrid que es donde yo voy a verle.
Gracias a los nueve y salud boys.

Möbius el Crononauta dijo...

Eso, que hagan un Rosendo Airport.

Bien por Jerry Lee. Cuando la gente se estampe en su autopista será más killer aun si cabe.

Saludos

paulamule dijo...

Muy agudo Möbius, muy agudo.
Gracias y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...