Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2009

GEORGE HARRISON ya tiene su estrella

Bonita foto ¿verdad? Pues son nada más y nada menos que TOM PETTY, JEFF LYNNE, JIM KELTNER, PAUL McCARTNEY, JOE WALSH y la viuda e hijo de HARRISON, en la inauguración de la estrella del ex-Beatle en el Paseo de la Fama de Hollywood siendo el segundo de los Fab Four en recibir tal honor después del también desaparecido JOHN LENNON.
Por cierto, la inauguración coincide con el anuncio de la discográfica EMI/Capitol de la publicación de la primera colección de éxitos de Harrison posterior a los Beatles. "Let It Roll: Songs By George Harrison" será lanzado el 16 de junio.
Me temo que tanto PAUL como RINGO tendrán que esperar a "pasar a mejor vida" para obtener tan preciado reconocimiento. En fin.

16 comentarios:

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡A mí lo que me alucina es que no la tuviera ya!! ¿Qué coño hay que hacer para que te la den? ¿Ser componente y compositor del grupo más importante de la historia? ¿Organizar el primer megaconcierto benéfico? ¿Formar una superbanda con Bob Dylan, Tom Petty, Jef Lyne y Roy Orbison? ¿Morirse? ¡¡Y aún así tardan 6 años!!
MacCa, efectivamente lo llevas crudo (a Ringo me parece que le trae al pairo)

Baci e abbracci

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, pues sí, la verdad es que parece que se la dan a cualquiera antes que a quien la merece... aunque por otra parte no es más que un gesto simbólico que queda bien pero que vamos... no creo que a Ringo o a Tom Petty les importe -espero-.

tripolar dijo...

Pero si este tio se merece el puto firmamento entero!!!!

Saludos

cinnamon girl dijo...

Pues siempre he sido de George.
Mientras el dilema Paul-John estaba en el aire, yo siempre me decantaba por George, tanto en solitario como con los Beatles.
Y se lo merece. Por su trayectoria con los Beatles, en solitario, con los Travelin' Wilburys....

I really want to see you
Really want to be with you
Really want to see you lord
But it takes so long, my lord

Möbius el Crononauta dijo...

No sé quien tendría estrella, pero si no la tenía George, y no la tienen Paul o Ringo, supongo que quien la tenga será Anubis lo menos.

En fin, bien por George.

Saludos

Scott St. James dijo...

Coño, precisamente llevo dos o tres días pegándole un repaso a esa obra maestra que es "All things must pass". Si todavía alguien no ha visto "Concert for George" (el homenaje que le hicieron en el aniversario de su fallecimiento) se lo recomiendo encarecidamente, de verdad que hay pura magia allí, salida del corazón.
Para mi, este tipo es un 10 como persona, guitarrista y comositor, suscribo también las palabras de Madame y añado:

Beware of sadness
It can hit you
It can hurt you
Make you sore and what is more
That is not what you are here for

Watch out now, take care
Beware of greedy leaders
They take you where you should not go
While weeping atlas cedars
They just want to grow, grow and grow
Beware of darkness

TSI-NA-PAH dijo...

Los reconocimientos se tienen que hacer para los vivos,una vez muerto esta bien pero mas ilusion es cuando puedes disfrutar de ello.
saludos

Space Woody/Jagger dijo...

Estoy con Tsi-Na-Pah. No creo en estas estrellas (sin desmerecer ni mucho menos a George Harrison). Existen la retahila de estrellas merecedoras de reconocimiento que no lo verán ni en pintura. Por cierto, ojalá se repita la mítica foto que has puesto en la cabecera. Besos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Menuda Foto!!!!!.


Muy grande George Harrison.


Salud

paulamule dijo...

Madame: bienvenida y gracias por comentar. Bueno, estas cosas son como los Oscar o cualquier otro premio que estés pensando. No siempre se lo otorgan a los mejores.

Aitor: ni a Ringo, ni a Petty, ni a Walsh me parece a mí. Otra cosa es a McCartney creo yo.

Tripolar: por lo menos.

Cinnamon girl: sí, ya me lo habías comentado y ya se nota. Y claro que se lo merece, faltaría más.

Möbius: la tienen los Beatles como grupo pero no cada uno de sus componentes.

Scott: pues yo todavía no lo he visto. Habrá que remediarlo.

Tsi-na-pah: desde luego. Lo otro es algo absurdo creo yo.

Wood: como ya he dicho más arriba, esto es como los Oscar y demás premios. Respecto a la cabecera, se repetirá tranquilo pero con más color y en digital.

Cavaliere: últimamente veo que te gustan mis fotos, esta, la de la cabecera...

Gracias a los nueve por comentar y salud boys and girls.

Troy McClure dijo...

Wood, no creo que se repita la estampa tal y como la ves ahora: solo se reunen cuando cae uno de ellos...

Esto va a ser como en la película de Los Inmortales: SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Lo que no sé es quién va a flanquear la baldosa del último...

P.D.: No tienen corazon: mira que obligar a estos viejales a arrodillarse...

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Wood se refiere a la foto de la cabecera con la gabarra. Ja, ja, ja, que bueno.
Yo si espero que se repita.
Gracias por comentar y salud Enano.

Space Woody/Jagger dijo...

Jajajaja. Este Enano... Menos mal que Paula se percató.

paulamule dijo...

Yo sí, pero él todavía no sé si se ha enterado. Salud.

Troy McClure dijo...

Vale, le acabo de preguntar a uno de Bilbao que tengo a mi lado que qué es una gabarra...

¡YA LO HE PILLAO!

Con que gane la liga un equipo rojiblanco, me doy por satisfecho.

Joder que espesito que ando...

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Tranquilo Enano, todos estamos algo "lentos", debe ser la astenia primaveral. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...