Seguidores

martes, 7 de abril de 2009

AC/DC: U.S. summer tour 2009

Ayer no pude poner las fechas con tanta entrada pero hoy ya he encontrado un hueco. AC/DC vuelven a tierras estadounidenses este verano con las siguientes fechas de momento:

07/28/09Foxborough, MAGillette Stadium
07/31/09E. Rutherford, NJGiants Stadium
08/02/09 Albany, NY
08/16/09Detroit, MIPalace of Auburn Hills
08/18/09Grand Rapids, MIVan Andel Arena
08/30/09Tacoma, WATacoma Dome
09/02/09San Jose, CAHP Pavillion
09/04/09Los Angeles, CAStaples Center
09/06/09San Diego, CASports Arena
09/08/09Anaheim, CALive Nation Honda Center

Más información: https://tickets.acdc.com/
Fechas USA y Canadá 2009 completas: https://tickets.acdc.com/index.php?location=na

6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Que palizon se van a pegar los colegas.

paulamule dijo...

Y lo que les queda. Salud.

"Mr. Stoned" dijo...

Hola Paula

¿Cuánto tiempo más nos van a tener sufriendo sus fans de Sudamérica??

Paso 2008, ya vamos para mitad de 2009 y nada.....

Saludos

PD: Gracias a tí estoy descubriendo a Bob Seger en su disco "Stranger Town" que me baje de Internet!! Ahora parece que me acompañara por siempre!!!

paulamule dijo...

No te preocupes y no desesperes aunque yo estaría igual o peor que tú.
Me halaga que te guste tanto Bob Seger y que sea gracias a mí. Por lo menos veo que esto de los blogs sirve para algo.
Gracias y salud Julián.

David Gallardo dijo...

En esta lista hay estadios y pabellones mezclados. Qué raro.

paulamule dijo...

Sí, hay lugares de mediano y de gran aforo. Es América. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...