Seguidores

martes, 7 de abril de 2009

La infanta Margarita, fan de AC/DC

Si era poco parte de la familia real en alguno de los conciertos de SPRINGSTEEN por nuestro país, ahora nos enteramos que la octogenaria infanta Margarita, hermana del rey, es una fan declarada de AC/DC. Lo que no aclara la noticia es si prefería la época antigua con BON SCOTT o la actual con BRIAN JOHNSON. Ahora me explico que compusieran un tema como "Anything goes", debió ser en su honor. En fin, aquí os pego la noticia que por otra parte ya había adjuntado en mi "polémica" entrada del concierto de los australilanos en Madrid el pasado jueves.

La infanta Margarita (foto) asistió al concierto de la banda australiana AC/DC acompañada de su sobrino Fernando Gómez Acebo y la esposa de este, Mónica Martín. Al Palacio de Deportes también acudieron Javier Bardem, Luz Casal, Fonsi Nieto, Michel Salgado y Sergi Arola, entre otros rostros conocidos.

5 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Que grande es la Margarita ésta a pesar de toda su sangre de color azul.

paulamule dijo...

Será por lo de "Grande de España" porque por otra cosa... Y tan "grandes" como ella son los acompañantes y demás fauna. Vaya tela.
Gracias y salud. Desde luego eres el único que se ha fijado. Buena vista si señor.

Space Woody/Jagger dijo...

Ya te digo.

Madame de Chevreuse dijo...

La vimos a la salida y flipé. Me hizo gracia ver a esta señora tan mayor allí. Y desde luego, de toda la peña citada entre los asistentes, a mí me parece la menos fostiable.

(Es la primera vez que escribo, aunque te leo de tiempo. Me encanta tu blog)

Baci e abbracci

paulamule dijo...

Madame de Chevreuse: bienvenida y gracias por comentar. Casi tienes razón, al final va a ser como la superabuela y el resto del cartel... Eso sí, verla a la salida del concierto tuvo que ser la leche. ¿Iba con camista negra y pitillos?
Me alegro de que te guste mi blog y te animo a participar más a menudo. Por la mañana eché un ojo al tuyo y tampoco está nada mal.
Gracias por escribir y salud girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...