Seguidores

domingo, 5 de abril de 2009

AC/DC: Crónicas periódicos, Bilbao, BEC, 4 de abril de 2009


De momento y hasta que nuestro querido Karlam nos haga una crónica como Dios manda, aquí os dejo estas otras de los distintos periódicos digitales que he ido encontrando:



4 comentarios:

HeavyForAll dijo...

Por suerte pude disfrutar de este concierto!
AC/DC estuvieron increibles. Me dejaron sin palabras. En mi blog escribí algo sobre las impresiones que me causó el concierto, pero no tiene practicamente nada de crónica :D
El mayor grupo de la historia del Rock 'N Roll.
Saludos.

paulamule dijo...

Por la noche pasaré por tu blog a ver qué cuentas. Me alegro de que te gustara el bolo.
Gracias y salud.

Anónimo dijo...

Hola ,yo asistí al concierto de Bilbao,y me parecio que estaban en buena forma, fue un gran concierto ,la verdad, eso si , a Brian Johnson se le oia mas bien poco, pero el sonido en general fue bastante bueno.
No era la primera vez que los veia , los vi en el 91 en Monters of Rock en Barcelona ,y tenia muchas ganas de volver a verlos.
Pero ahora al verlos ya no hay sorpresas, sabes como empieza ,sabes el set list, etc. ya con internet descubres todo el pastel...
Los vi desde la grada y los disfrute mas que si hubiera estado en pista, yo tampoco disfruto ya de empujones y demas apreturas que todos sabemos.
Siento que la cronica del concierto que has hecho de Barcelona haga a la gente ser maleducada.
Un saludo.
SG

paulamule dijo...

Bienvenido y gracias por comentar SG. La crónica es del concierto de Madrid pero da igual, tienes razón, son unos maleducados pero es el sino de hoy en día. La próxima vez quizá debería ir a grada pero no sé, me pondría mala de no poder estar allí delante viéndolo todo con mucha atención y los gestos de los australianos. En fin. Ver veremos dijo un ciego.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...