Seguidores

lunes, 20 de abril de 2009

ROCKPILE with ROBERT PLANT

La verdad es que tenía que estar en la cama descansando con este pedazo de constipado que pillé el pasado jueves en el bolo de RADIO MOSCOW pero justamente por eso, porque es lo que debería, estoy aquí dándole a la tecla después de 8 paquetes de kleenex gastados, dos litros de agua bebidos y la nariz roja al estilo Boris Yeltsin. Pero como no tengo muchas ganas de rebanarme los sesos, tengo echado el ojo a este vídeo desde hace tiempo, hace pocos días que fue el cumpleaños de DAVE EDMUNDS y además todavía no he puesto nada a cerca de ROBERT PLANT y ni siquiera de LED ZEPPELIN; aquí estoy para remediarlo cuanto antes. Y no, no es que le tenga manía al bueno de PLANT, muy al contrario, amo a este hombre casi tanto o más que a mi querido COVERDALE y desde luego en mi vida es tan imprescindible LED ZEPPELIN como DEEP PURPLE.
Pero bueno, no es esto lo que hoy nos ocupa sino esta fantástica versión de "Little Sister" popularizada por ELVIS en los 60 e interpretada por este proyecto de DAVE EDMUNDS y NIKE LOWE, llamado ROCKPILE, con la colaboración de uno de mis rubios favoritos.
Aquí os queda esto hasta mañana, a ver si tengo más fuerza y me sirve la cabeza para algo más que para estornudar.

11 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Que buenos recuerdos los Rockpile,tengo de tener una cinta de video con un concierto de eloos por alguna parte.
Saludos
A Cuidarse el resfriado.

El rey lagarto dijo...

Buena manera de comenzar la mañana y quitarse el constipado... Salud y rock and roll.

TONI dijo...

Por cierto, no viene demasiado al caso pero el batería de los Rockpile Terry Williams fue quien sustituyó a Pick Withers en los malogrados y destrozados Dire Straits tras Love Over Gold (sí, lo confieso: hasta el Brothers in Arms me gustaron y mucho los Dire Straits... todos tenemos un pasado!!!).

Que te mejores!

Nightmare dijo...

Joder, si este vídeo no te cura todos los resfriados, vaya hallazgo. Robert Plant tiene bastantes vídeos interesantes en youtube si un día tienes tiempo busca y encontarás auténticas joyitas. a recuperarse

Möbius el Crononauta dijo...

Mmm me encanta este tema tiene un no sé que oyes. Y tito Robert lo hace muy presleysiano.

¡Que te recuperes pronto!

Anónimo dijo...

Que grande Robert...
CESARPELOPO

paulamule dijo...

Tsi-na-pah: gracias por lo del resfriado. Todos tenemos cantidad de cosas grabadas en VHS que aunque ya no sirvan seguimos conservando.

Lagarto: ¿también tú estás resfriado? Menuda lata ahora en abril.

Toni: sí, todos tenemos un pasado y reconozco que había alguna cosilla de Dire Straits que no estaba nada mal.

Nightmare: lo del Youtube es como para ponerse a ello y olvidarse de familia, trabajo, hijos y todo lo demás. Todo un mundo inabarcable.

Möbius: inmita a Elvis a las mil maravillas el señor Plant. Le da un toque muy reconocible.

Cesarpelopo: muy grande.

Gracias a los seis que habéis visto el vídeo y salud boys.

WOOD dijo...

Joer que sorpresa, Plant con Rockpile, y encima con "Little sister", mi canción preferida de Elvis. Que te mejores. Besos.

paulamule dijo...

Una gran canción y además enlazada con "Get back" como la hacía muchas veces en directo, era la tralla. Gracias y salud Wood.

Perem dijo...

Bueno, no se si enseñarte tarjeta amarilla.... a estas alturas por el blog mas o menos habrán pasado los mas grandes, y estas diciéndome que nada de nada de Led Zeppelin!!!!! Pero como bien dices acabas de remediarlo.

Por cierto desconocía este vídeo, y sorry, no me lo tengas en cuenta.. ja, ja.... creo que entre Coverdale y Plant no hay color, pero ya sabes, esa es mi opinión, aunque una cosa tengo clara, Plant ha envejecido bastante peor que otros.

Bueno no me enrollo mas, un saludo, y ya sabes, ya va quedando menos para el 13.... uhhh esa gabarra que me da la bienvenida cada vez que entro!! aunque ahora que no nos oye nada, una buena cosa sería Champions y liga para mi, y copa para ti... creo que no estaría nada mal.

Bueno, lo dicho, un saludo.

paulamule dijo...

La verdad es que nunca miro sobre quién he escrito en el blog sino que voy escribiendo a cerca de cosas que se me van ocurriendo o noticias y ya sabemos quién tiene todo copado respecto a Led Zeppelin. Hay muchos otros grupos también imprescindibles que todavía no han pasado por aquí porque no ha coincidido pero poco a poco irán saliendo todos digo yo, a lo largo de los años porque no tengo prisa.
Respecto a las comparaciones bien sabes que son odiosas así que dejémoslo así.
Y respecto al reparto de títulos, me parece perfecto. ¿Dónde hay que firmar?
Gracias por escribir y salud Perem.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...