Seguidores

jueves, 30 de abril de 2009

THE BLACK CROWES terminan de grabar en LEVON'S PLACE

Los "Cuervos Negros" han terminado al fin de grabar su próximo disco este pasado fin de semana frente a unos cuantos privilegiados fans que pudieron asistir a dichas grabaciones
en Levon Helm's Woodstock area.
Aquí os dejo la noticia y el listado de canciones nuevas:

The Black Crowes finished a few days of recording this past weekend at Levon Helm’s Woodstock-area barn. For the first time ever, the Crowes allowed fans to purchase tickets for the live-in-the-studio sounding recording sessions, which took place over the course of several days.
Each night the group ran through its newest tracks several times, often stopping songs after a few verses, repeating songs several nights in a row and rearranging sections on the fly. Most of the material the Crowes recorded had not been played live, including news songs like:

“So Many Times,”
‘Make Glad,”
“Aimless Peacock,”
“Greenhorn,”
“The Shady Grove,”
“Shine Along,”
“What Is Home,”
“Fork In The River,”
“Roll Old Jeremiah,”
“Houston Don't Dream About Me,”
“Kept My Soul,”
“And The Band Played On,”
“A Train Still Makes A Lonely Sound,”
“”Good Morning Captain,”
“Been A Long Time (Waiting On Love),”
“Lady Of Avenue,”
"The Shady Grove,”
“I Ain't Hidin',”
“Oh Sweet Nuthin',”
“So Many Times,”
“The Dolphins,”
“Garden Gate,”
“The Last Place That Love Lived,”
“Appaloosa,”
“Little Lizzie Mae”
“Dark Side.”

In addition, Levon Helm and Larry Campbell took the stage with the band for a cover of Willie Dixon’s “Mellow Down Easy,” a track the group recorded as a b-side in the 1990s, and the original “Keep A Knockin,” which has been in rotation for a bit. The Black Crowes are now off until they open a European tour on May 13 in Amsterdam

Y en breve, aquí los tendremos.

19 comentarios:

tripolar dijo...

Me muero de ganas por escuchar estas grabaciones. Los que ya han podido escucharlas dicen que hay de todo: rock, folk, country, psicodelia, funky ... Joder, ojalá lo publiquen en doble vinilo.

TSI-NA-PAH dijo...

Ojala lo podamosdisfrutar en vinilo,si señor y cada dia queda menos para volver a verlos.me compre el Warpaint Live esta semana y a parte el disco dos no aporta gran cosa aunque es un buen directo.
saludos

Franky Calzas dijo...

Tengo ganas de su nuevo disco. Me jode un huevo perdermelos en el Azkena, por culpa de una jodida boda de la hija de mi jefe, pero en fin, confío en poder verlos pronto en otra ocasión.

RTHB dijo...

Los detalles me pierden... pero llevo un rato fijándome en la foto y todo lo que aparece en ella, pero lastima que no pueda fijarme mas para realizar un inventario de todo lo que hay encima de la mesa... en fin.... bueno y centrándome en lo que cuentas, pues nada, mejor que no diga que su ultimo trabajo no me acabó de convencer.... uhhh, creo que lo acabo de decir... bueno, no me lo tengas en cuenta.. serán los nervios de la final four de Berlin, el partido del Bernabeu, el del Chelsea del miercoles.... la final del día 13.... uhhh, esto no puede ser bueno para la salud...

lo dicho, no me lo tengas en cuenta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Madre mía, que cantidad de temas... Seguro que será otro gran disco... ¿qué se puede esperar de los Crowes? Todo, absolutamente, todo.
Cesarpelopo

Rocktube dijo...

que productivos.. la foto estupenda, desconocía que llevara una estrella tatuada en su pie. saludos y esperaré ansioso a que se edite.

Unknown dijo...

Uno de los futuros imprescindibles, como siempre que los cuervos pasan por el estudio. Llega un punto en el que hagan lo que hagan es admitido de buena gana por mi cerebro encorvado. Esa cabecera...¿volverá la gabarra a pasear?, jajaja.
Abrazos desde la cueva.

Scott St. James dijo...

Buenas noticias!!

El rey lagarto dijo...

Esperemos que sea igual de bueno que el Warpaint, conociendoles no creo que nos decepcionen.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Estoy convencido que está grabación será uno de los grandes discos del año. el entorno donde se ha grabado hace presagiar grandes cosas.

Anónimo dijo...

A mí los grupos que sacan un disco al año les tengo reservado unhuequito en mi corazón!...y si además el disco lo graban en estudio en plan "en vivo"...pues mejor!

Bluesbiker dijo...

Todo lo que hagan los Cuervos será bienvenido, aunque el Warpaint aún me cuesta escucharlo.
Hacía tiempo que no escribía por aquí (antes Experience68).
Salut!

Lorbada dijo...

A ver si lo sacan ya pronto que tengo muchas ganas de escuchar que se traen entre manos. Me encanta la idea de un disco en directo casi al completo con canciones nuevas. Debería ser más habitual, en el mundo del rock se ha perdido precísamente esta espontameidad que había en los 50's y 60's de grabar grandes discos en pocos días y con sesiones en directo.

paulamule dijo...

Bueno, esperamos todos con ansiedad la salida eminente del disco. Material no les falta y ganas por lo que dicen tampoco o sea que nada puede fallar.
Bienvenidos a Blue Monday, que su nueva musa no le deja mucho tiempo y a Bluesbiker, antes Experience68, que hacía tiempo que no nos visitaba.
Y a los otros 11 daros también las gracias por comentar como siempre y hasta por deteneros en la genial foto que lo dice todo a cerca de este hombre. Por cierto, yo tampoco sabía lo del tatuaje en el pie. Nunca he estado tan cerca.
Salud a todos boys.

discoexpress dijo...

Su nuevo disco no defraudara, nunca fallaron.
Ahora que cumplen 20 años reeditaran el "shake your money maker" con un cd en directo filmaciones y material extra, eso si en edicion lujosisima y carisimo.
Yo aun lo conservo en vinilo, como un ade mis joyas.

El Maquinista dijo...

Buenisima noticia.Supongo que algo adelantaran en el Azkena.Yo tambien conservo los primeros vinilos de los Crowes como mis pequeñas joyas.¡Que ganas de volver a verlos!Saludos.

PD:Paula,preciosa tu cabecera,en pocos dias tendras que cambiarla por una de los nuevos campeones.Aupa Athletic!

paulamule dijo...

Discoexpress: eso esperamos todos, que no fallen y nos deleiten con un pedazo de show en el Azkena.

Jaytower: sí, no está nada mal la cabecera. Ya lleva ahí algunas semanas alumbrándonos como es debido. Yo por mi parte, esta tarde irá a ver si me hago una foto con los futuros campeones de copa aquí, en un hotel de Gijón, antes del gran partido de mañana.
Aupa Athletic!

Gracias también a vosotros dos y salud.

Space Woody/Jagger dijo...

Grandísima noticia, Paula. Andaré expectante. Besos.

paulamule dijo...

Sí Wood, estaremos todos atentos.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...