Seguidores

jueves, 16 de abril de 2009

LUCINDA WIILIAMS en CARTAGENA el 16 de julio

Ya tenemos la primera fecha confirmada de las cuatro que dará en España y que nos traerá por vez primera a este país a LUCINDA WILLIAMS. Se trata de Cartagena, el día 16 de julio, y se celebrará dentro XV Festival Mar de Músicas de esta ciudad que tendrá lugar entre el 4 y el 26 de julio. Esta edición contará también con gente como ELI PAPERBOY REED el día 11, MARIANNE FAITHFULL el día 9, EMIR KUSTURICA el 11, entre otros.
Aquí os dejo el enlace para más información: http://www.murcia.com/cartagena/noticias/2009/04-16-khaled-emir-kusturica-oumou-sangare.asp

12 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Crucemos los dedos. A ver si hay suerte y se acerca al norte.


Salud

Ventiladorcular dijo...

Vaya gozada. Aquí en Cádiz hay que conformarse con el concierto de OT ycon un poco de suerte quizás Amaral.

RTHB dijo...

Bueno de nuevo x aqui. No se, igual es casualidad que me saltase la entrada anterior... no se.... pero por si acaso mejor que me calle, que me la voy a jugar.

Lucinda Williams!!! la verdad es que la descubrí mediante una recomendación del amigo Il Cavaliere, y como no podía ser de otra manera, tenía toda la razón del mundo. Y creo que va a estar por Bcn también.

Un saludo.

(Bonita la gabarra, si..... y ya sabes ya queda menos para el 13!!!)

Rocktube dijo...

pues va a ser un verano muy caliente, fogerty, winwood, lucinda y me acabo de enterar que susan tedeschi de la cual te he oido hablar muy bien en La Manga, dentro del festival de san javier osea mucho rock and roll en un radio de 40kms.. ¿ya teneis vuestras vacaciones de verano proyectadas? saludos. ah y jeff beck en alicante ufff.

"Mr. Stoned" dijo...

Yo me imaginaba que en mi tierra, Cartagena de Indias, Colombia!!!

Bueno... de lo que estoy seguro es que "La Heroica" o "Ciudad amurallada" que yo conozco es más linda y eso lo demuestra todas las estrellas internacionales que la han visitado!!! (Mick Jagger, Donald Trump, etc.)

Un día, si se llegan a pegar el viaje a Sudamérica, no olviden conocerla!!! Saludos

nuria dijo...

ay descubrí a esta artista hace algún mes en el torreón,y me encantó.una suerte para el que pueda acercarse a verla,si señor!

tripolar dijo...

Para mi esta gira es cita obligatoria. La vi hace dos años en Londres y fue un conciertazo, aunque algo extraño porque en el bis a mitad de "Passionate kisses" se puso a llorar y se piró del escenario, para volver terriblemente colocada y dejar el segundo tema del bis a medias. Esta mujer debe ser tremendamente sensible.

Saludos!!!!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

I LOVE HER! No se si la veré el 16 de Julio, pero si toca el 18, como se rumorea, SÍ, y es que esta mujer me ha encandilado desde la primera escucha, esa voz arrastrada a momentos, y esas letras que lo dicen todo solo merecen admiración... y no he vuelto a tener ese sentimiento desde que me enganché a Emmylou Harris (dulce bendición!).

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Seguro qu las otras fechas seran en Cordoba para el festival de la guitarra y en madrid para el verano de la villa ,donde tocara Fogerty.
Que nervios.
saludos

paulamule dijo...

Cavaliere: sí, pero al norte cerquita porque yo como sea en Donosti y en la otra punta de Galicia me parece a mí que no me muevo. Muy malas combinaciones para viajar.

Ventiladorcular: bueno pero Córdoba no está tan lejos con su festival de la guitarra.

Perem: salta salta, pequeña langosta. Vas a tener suerte y creo que verás a Lucinda en tu ciudad.

Rocktube: sí, ya me he ido haciendo eco de todo lo que me cuentas. Mete miedo. Y respecto a las vacaciones, no hay problema.

Mr.Stoned: ja, ja, ja. Sí, ya podía ¿eh? Si algún día vamos hasta tan lejos te haremos caso y visitaremos esa ciudad.

Nuria: nunca es tarde si la dicha es buena. Ah, y bienvenida y gracias por comentar.

Tripolar: sí, la verdad es que es una mujer muy sensible y lo refleja perfectamente en sus discos, por eso nos encanta.

Freebird: Emmylou son palabras mayores pero tienes razón, Lucinda es una digna sucesora.

Tsi-na-pah: estamos esperando como locos a ver si dicen de una bendita vez el dichoso día para que todo coincida y no tengamos que estar todo el santo verano de aquí para allá.

Gracias a los nueve y a los nuevos, bueno nueva. Ah, y salud.

Anónimo dijo...

El enlace para ver la programación del Festival de La Mar de Músicas de Cartagena es el siguiente: http://www.lamardemusicas.com/ por si queréis venir a veranear por estas tierras mías, ya que puede ser un buen momento para hacerlo.

paulamule dijo...

Gracias anónimo. Sólo con el clima que tenéis se anima cualquiera no como por aquí por el norte. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...