Seguidores

viernes, 24 de abril de 2009

THE ALLMAN BROTHERS BAND: "BEACON BOX"

A estas alturas supongo que la mayoría de los que me leéis a menudo, sabréis de mi intenso seguimiento a esa tanda de 15 conciertos hace apenas un mes de ABB en el Beacon Theatre con sold-out todas sus noches y numerosos invitados. Pues bien, ya tenemos aquí la "Beacon Box" conmemorando el 40 aniversario de la banda, con sus 15 apoteósicos conciertos dedicados al desaparecido DUANE ALLMAN. Esta caja también incluye un special bonus de la actuación de la banda el pasado año 2008 en el 20 aniversario de la Christmas Jam de WARREN HAYNES y un montón de fotos exclusivas tomadas por el manager de la banda KIRK WEST. El precio de la Box set es de 499$ más 30$ de gastos de envío en USA y 50$ en el resto. También puedes adquirir los bolos por separado al precio de 27$ cada CD excepto el concierto de la Christmas Jam que cuesta 100$ repartido en 2 CDs. Cada noche consta de 3 Cds, es decir, 3 por 15 noches más las dos mencionadas, 45 Cds nada más y nada menos.
Si no habéis entendido nada de los que he dicho porque los números no son vuestro fuerte, ni el mío dicho sea de paso, aquí os queda en enlace por si a alguno os interesa la cosa y no os importada gastaros unos eurillos más en estos días en que la cosa está flojilla en cuanto a conciertos a la espera de la avalancha que se nos viene encima
http://www.hittinthenote.com/cart/c-128-2009.aspx

13 comentarios:

tripolar dijo...

Tengo un colega que si que está interesado en pillarse la caja. Por lo que me comentó los invitados y los repertorios son increibles.

Yo esparé a que se la compre para grabarmela:))))

Saludos

The Promouters dijo...

Indudablemente, es algo muy jugoso y apetecible, y más si has tenido la enorme suerte de estar allí alguna de esas noches. Pero el precio me parece bastante excesivo en principio. Salvo que la presentación sea acorde a lo que conmemoran esos conciertos y al precio. Parece ser que los directos vendidos, hasta ahora, por la banda son con la carátula y para de contar. Espero que se esfuercen un poquito más con esto, para por lo menos aumentar la tentación hasta límites peligrosos...

TSI-NA-PAH dijo...

Se me pone los dientes largos,pero el precio me cierra la boca y mas con todos los gastos de concierto que se avecinan y el coffre de Neil Young igualmente que no lo van a regalar,pero ya caera de una manera o otra.
Saludos

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Esa caja tiene que ser lo más parecido al paraiso en la tierra. Ademas los Allman a diferencia de otros compañeros de generación no defraudan en directo. Pero el precio es para pensárselo mucho.

sammy tylerose dijo...

Que rapidez madre! Los han editado en tiempo record. Supongo que en USA el fan habitual de Allman en USA debe tener un nivel adiquisito medio-alto, pq a 27 dolares me recuerdan al Corte Ingles en los 90, cuando cuando los cd's evalían a partir de 3.000 pelas!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Yo trabajé un tiempo en la tienda de discos del aeropuerto de barcelona y vendíamos los cd´s a 4000, imagínate.
La caja es una maravilla, pero el precio también.
Saludos.

Franky Calzas dijo...

Merece la pena, yo soy un flipao de los Allman Brothers, y me la voy a pillar en breve. No hay banda igual que los Allman Brothers para mi, y la actual formación con Derek Trucks (que solos hace el niño, madre de Dios!!!) y el gran Warren Haynes es la mejor desde la desaparición de Duane y Berry Oakley.
"just on more morning, i had to wake up with the blues, pulled myself outta bed, put on my walking shoes...". QUE GRANDES!
Me gusta mucho tu blog, si te apetece algun dia dar una vuelta por el mío, se llama: frankiebassman.blogspot.com.-

Saludos

Jah Work dijo...

Dios, pues si que debe ser tentador para los fans!!! los dos discos que he escuchado del grupo me gustan mucho, no estaría mal adquirir uno de estos directos si es que lo editan en España, pero sólo uno!!!

la caja...ni pensarlo!!!

paulamule dijo...

Tripolar: veo que no has estado atento al seguimiento que hicde del Beacon Run el mes pasado donde fui colgando todos y cada uno de los set list de cada noche con sus consiguientes invitados. Fue apoteósico. Pero si estás interesado siempre puedes ir a etiquetas y ponerte al día.

Pablo: lo que ya sería la repera es que la eidtaran en DVD y saliérais vosotros en alguna de las noches. Ahí si que no tendríais disculpa.

Tsi-na-pah: al final, siempre logramos nuestros objetivos y por h o por b acaban en nuestras manos. Si no es pasando por taquilla es ppor medio de internet o por lo que sea.

Da Muzz: desde luego que tiene que ser maravillosa y respecto al directo no es que no defrauden, es que asistir a alguno de sus shows es una de las mejores experiencias que puedas presenciar en tu vida.

Sammy: tampoco te creas que hoy en día en El Corte Ingés son mucho más baratos.

Marc: y lo de los aeropuertos para qué contar. ¿Hay algo barato?

Frank Calzas: bienvido y gracias por comentar. Si puedes, haces bien en pillártela. Debe ser algo así como comer caviar iraní. Respecto a la formación actual, te diré que he tenido el placer de verles en directo cuatro veces y son una auténtica apisonadora sonora. A Derek también le vi en directo con su banda y con Jimmy Herring como invitado especial y toca un huevo de pato, pero para mí la mejor formación que ha habido de la banda, después de Duane y Oakley, ha sido la de Dickey Betts, Warren Haynes y super Allen Woody al bajo. Eso sí que debía ser la bomba. Pero por desgracia ya no lo verán mis ojos.
Me alegro de que te haya gustado mi blog. En cuanto pueda, me doy una vuelta por el tuyo. Gracias.

Jah Work: tendrás que pillarlo por la web y con 50 eurillo de gastos de envío. Una propina vamos.

Gracias a los ocho y salud brothers.

Franky Calzas dijo...

Para mi gusto, desde "Shades of two worlds", que es un buen disco, la banda cae un poco, "Where it all begins" para mi gusto es regular, a pesar de incluir "Soulshine", y cuando se fue Haynes y se quedaron Derek Trucks y Dickey Betts, la cosa flojeo un poco. Para mi gusto Trucks y Haynes se entienden de la leche, Oteil Burbridge es un animal del bajo que a mi me alucina, Gregg Allman está tocando y cantando como nunca, y los jaimoe, Butch Trucks y Marc Quiñones se salen a las baterías y percusiones. El directo "one way out" es acojonante. Yo creo que están en un nivel rozando la perfección, pero esa es sólo mi opinión. Me alegra dar con gente tan enamorada de la música de esta gente como yo.
Salud, sister

cinnamon girl dijo...

Será cuestión de comprar sólo algún show, porque comprarla enterita no está al alcance muchas economías.
Nunca les he visto en directo, pero espero que ese sueño pueda cumplirlo algún día.

toni dijo...

escuche una noche que colgo el sanfree y me parecio brutal. la verdad esque apetece mucho organizar un viajecito a n.y para el proximo año si repitieran de nuevo porque unos conciertos de estos tipos deven ser alucinantes.por lo demas esperaremos a que lo cuelguen en internet que no esta la cosa como para esos gastos, chao

paulamule dijo...

Fran Calzas: sí, yo también creo que rozan la perfección. Todos y cada uno de ellos son auténticas máquinas pero añoro a Dickey Betts y para mi gusto Allen Woody tocando el bajo era de otro mundo. Pero quién sabe, si los hubiera visto entonces quizá opinase otra cosa, no lo sé. Sea que lo fuere, es la mejor banda del mundo en directo y eso es decir mucho.

Cinnamon girl: pues los sueños están para cumplirlos.

Toni: sí, habrá que esperar a que los cuelguen en internet.

Gracias a los tres y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...