Seguidores

miércoles, 8 de abril de 2009

RON WOOD: "MORE GOOD NEWS". Nuevo disco con EDDIE VEDDER

La noticia de hoy no va de un nuevo bolo que apuntar a la lista si no de el nuevo disco de RON WOOD en solitario después de ocho años titulado "More good news" y del que al parecer tiene grabados doce temas. Estará producido por Bob Rock (Metallica, Mötley Crüe...) y contará con la participación de EDDIE VEDDER como invitado de lujo. O sea, uno que me encanta con otro que no puedo ni ver y que me produce sopor. Habrá que ver lo que sale de este binomio.

Aquí os dejo un vídeo de EDDIE VEDDER con "SUS SATÁNICAS MAJESTADES".

21 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Una pena que no te caiga bien Vedder... Tu te lo pierdes jejeje.

TSI-NA-PAH dijo...

Como me gusta ver el careto de Ronnie,ya veremos el cocktail que sale Ron y Eddie que a mi no me cae tan mal,pero prefiero a Ron de toda la vida.
saludos

Jim Garry dijo...

Yo estoy de suerte, me encantan ambos!!!

Saludos.

SKYDOG dijo...

A toro pasado y después de reposar todo lo que ha sucedido con AC/DC, decirte que yo también estuve en Madrid y por desgracia para algunos de mis colegas en la grada situada frente al escenario.
A raíz de todo lo que comentabas sobre si estar en pista o no, pues hombre, yo prefiero desde hace años, y no soy tan mayor, vivirlos cómodamente en una grada lo más cercana del escenario posible. Paso de todos los "superfans" que se piensan que están en una competición por ver quién suda, grita, empuja y delira más mientras pasa el concierto y no se enteran de nada con tal de demostrar que son los que más rockean. En fin, para gustos...
Por cierto, una de las razones por la que me gusta más el ARF es que puedes estar a 20m del escenario y no ves un solo atracesado a la vista. Es lo que tiene un concierto en el que solamente hay un tipo de espectador, y no esas mezclas que tenemos que aguantar en los macroconciertos "yonomelopierdo".

Cambiando de tema, me ha encantado seguir los conciertos del Beacon en el blog. Algún día...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Manías tuyas... Vedder es grande. Y Woody es un crack, seguro que es interesante, mujer de poca fe.

paulamule dijo...

Rey Lagarto: personalmente no tengo nada en contra de él, es su música la que me seda y me deprime.

Tsi-na-pah: sí, más vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer. ¿O no era así?

Skydog: sí, la verdad es que el Azkena es el más "humano" de los festivales sin tanto agobio y más cercano. Respecto a los que van a vomitarte un rato a los conciertos y a llamarte soso por no hacer lo mismo... qué te voy a contar. Menos mal que ya pasó. Ppor cierto, me alegro de que te gustara mi seguimiento de los brothers aunque con ese nombre no me extraña. Para mí es todo un honor.

Jim: vaya, te había saltado, eso es que estoy en plena forma. (Perdón por el chiste malo). Efectivamente estás de suerte si te gustan los dos cosa que a mí no me sucede. Ya ves, ni siquiera yo soy perfecta. je, je, je.

Aitor: pues sí, como ya habrás podido leer por ahí soy una vieja maniática que protesta por todo y da con el bastón a los que se cruzan a su paso. Y eso que todavía no he entrado en la cuarentena.

Bueno, ahora me voy a preparar para ver a los SCOTS. Ya os contaremos mañana. Gracias a los cinco y salud boys.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

A mi su último disco Not for beginners me encantó, y se ha hablado tanto y tan mal de Ronnie ultimamente que deseo que su disco sea una lección de buen rock.
Saludos.

paulamule dijo...

Yo también lo deseo Marc para callar las voces de muchos. Salud.

Ventiladorcular dijo...

Vaya promete la cosa. No he escuchado nada de Wood en solitario. Bueno, tomo nota. BEsos

Möbius el Crononauta dijo...

Pobre Vedder, es un buen tipo. Podría quedar curioso lo que salga de ahí. Qué potita "Wild Horses", cagontó.

Saludos

paulamule dijo...

Ventiladorocular: pues ahora es tu oportunidad.

Möbius: si no niego de que sea un tipo majo y agradable, relamente no lo sé. Lo único que sé es que no me gusta nada su voz ni su música. Es una manía mía, no lo puedo evitar. A otros les da por no pisar las juntas de las baldosas cuando van caminando.

Gracias a vosotros dos también en este vacacional viernes santo y salud.

Anónimo dijo...

Ronnie, es un grande del rock, sin duda alguna y Vedder no esta mal, a mi me costo mucho que me entrara.
El binomio puede estar bien.
Salud
Rufus

paulamule dijo...

Rufus: yo no digo que está mal sino que yo no puedo con él pero nunca se sabe, quizá un día...
Gracias y salud.

KingMatt dijo...

Vedder, creo que terminara por ser uno de los grandes. No soy objetivo, a mi me encanta todo lo que hace, y lo considero una de las mejores voces que hay en la actualidad.
Aparte de que hace surf, al igual que yo, JEJE, lo veo un tipo digamos ''comprometido'' y autentico.

Pero eso si, a ti te puede parecer, lo que te salga del alma, vamos faltaria mas, JAJAJAJAJA.

Como a Jim Garry, a mi me molan ambos, asi que otro disco mas ''pa la saca''.

Gracias Paula, Un Saludo.

paulamule dijo...

Estáis de suerte a los que os gusten los dos.
Gracias y salud King.

Jah Work dijo...

pues genial! me encanta Eddie y me encantan los Rolling así que la unión de estos dos personajes puede ser bastante buena!

por cierto, he estado 3 días en Bilbao (nunca había estado allí, perfecto para ir de bares y de tapas, un lujo!!!) y una de las noches estuve en un bar donde el camarero es muy parecido a Keith Richards (incluso tiene una caricatura de Keith colgada en la pared).

paulamule dijo...

Jah Work: me alegro de que te gustara Bilbao. Yo estaré allí dentro de poco con motivo de la final de copa. Si no te importa, me encantaría que me dijeras de que bar se trata ese del camarero Richards. No estaría mal echarle una ojeada. Gracias y salud.

Anónimo dijo...

Colaboración sorpresa de dos grandes. Veremos a ver que nos depara.
CESARPELOPO

paulamule dijo...

sí, estaremos atentos Cesarpelopo.
Gracias por comentar y salud.

Jah Work dijo...

http://bilbao.salir.com/umore_ona

http://bilbao.bi/bilbao/bar-umore-ona

se llama Umore Ona. Aquí tienes algunos comentarios para que te hagas una idea del lugar! Está por el casco viejo, en la calle trasera de una iglesia, una zona bastante céntrica creo.

Saludos!

paulamule dijo...

Muchísimas gracias Jah Work. Echaremos un vistazo si nos da tiempo. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...