Seguidores

martes, 7 de abril de 2009

Happy Birthday WARREN HAYNES & BRIAN FARMER

No, no son hermanos gemelos aunque bien podría parecerlo. Son maestro y pipa unidos por un trabajo, una amistad y una fecha de cumpleaños. Y aunque ya sean más de las 12 de la noche y estemos a día 7, hasta que no me vaya a la cama consideraré que es todavía 6 de abril. Por eso, no podía dejar de pasar la oportunidad de felicitar a estos dos cracks, aun habiendo colgado ya dos entradas a día de hoy.
Por cierto, para los amantes de JOHNNY CASH, que sepáis que esta señor de la izquierda fue también su roadie durante nada más y nada menos que 8 años. Menudo curriculum que tiene el señor. Un día de estos le dedicaré una entrada que también se la merece.
Feliz cumpleaños a los dos. Espero veros de nuevo pronto por estas tierras.

6 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Realmente podrían pasar por gemelos. Seguro que es un tipo tan encantador como el gran Warren.

Pues eso, felicidades a ambos!.


Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Felicidades a los dos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Me uno a las felicitaciones, vaya dos figuras del Rock n' Roll...
Paula, gracias por el dato relativo a Johnny cash, está claro que todo lo bueno, al final, en cierta medida se encuentra relacionado...

Saludos y felicidades por las pedazo de crónicas sobre AC/DC.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Frijoles, ni queriendo! Te quería decir que me ha llegado por correo el Deepest End, que estoy viendo el concierto -son el CD dobre y el DVD- y que en la This Is Rock de este mes entrevistan a Butch Trucks y ahora hay que felicitar a Warren!

Unknown dijo...

A estos tíos habría que felicitarles todos los días, fuese o no fuese su cumpleaños. Por cierto, excelente segumiento de la estancia de Angus y Cia. en nuestro país.
Saludos desde la cueva.

paulamule dijo...

Cavaliere: sí, Farmer es un tío muy majo y da gusto hablar con él.

Tsi-na-pah: a ver si se las podemos dar en persona.

Freebird: tienes mucha razón, al final lo bueno se junta. Míranos a Rockland y a ´mí. Je, je, je. Lo siento chico, es que me tenía que animar un poco a mí misma después de tanto palo en la entrada de AC/DC en Madrid. Me alegro de que te hayan gustado las crónicas.

Aitor: pues disfruta de ese Cd porque es la bomba. Respecto a Butch ya me contarás algún cotilleo. Yo ya no compro revistas desde hace tiempo.

Blue. si, habría que felicitarles por existir. Por cierto, gracias por lo del seguimiento. A algunos por lo visto no les ha parecido suficiente.

Gracias a los cinco lobitos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...