Seguidores

viernes, 17 de abril de 2009

BRUCE SPRINGSTEEN & MIKE NESS

Ya era hora de que volvieran a sonar guitarras, hubiera chulería y ganas de rockear en un concierto de BRUCE SPRINGSTEEN, con tanta ñoñería junta últimamente. Y tiene que ser viniendo unos de los tíos más cool del panorama musical y gran amigo del de New Jersey por cierto, el que ponga la nota de clase en ese montaje enlatado que es hoy en día un concierto del BOSS. Aquí os queda esto ahora que está a puntito de venir nuestro amigo NESS a deleitarnos con sus enérgicos y sudorosos shows por este país. Yo por mi parte, no podré asistir a ninguno. Hay demasiados bolos este verano y ya lo he visto tres veces. Por eso os recomiendo encarecidamente que no os dejéis llevar por la pereza estival y asistáis a un acontecimiento de puro, jodido y sucio rock'n'roll. Vuestras almas lo agradecerán.

12 comentarios:

J Aybar dijo...

Si es que cuando se escogen bien los amigos .... hasta parece que hay remedio!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Jodido y sucio R n' Roll! tu lo has dicho Paula, me encanta Mike Ness, es pura actitud, es la esencia del Rock además de un tío de primera. Me gustaba con Social Distortion y me gustaba todavía más en solitario con 2 discos de "influencias" que quitan el hipo...

Saludos.

cinnamon girl dijo...

Pues con mi marido tengo siempre la misma discusión: la música de BS tras el disco The River.
Él es un seguidor acérrimo del Boss, y me toca con él ir a verle cuando viene a España, pero a cambio él viene encantado a los del tío Neil.
Él siempre me compara la etapa actual de BS con la etapa Geffen del tío Neil, pero es que no hay comparación que valga, y menos tras el último "pastelito" que ha publicado BS, que ni siquiera a mi marido le gusta.
Lástima que Mike Ness y Tom Morello no le acompañen en la gira por España, ya que sería una buena oportunidad de degustar R'n'R, ya sea sucio, jodido o puro.

ROCKLAND dijo...

Tremendo!!
A ver si se le pega algo al bueno de Springsteen porque cuando le da la gana de rockear bien que lo sabe hacer.
Su último disco es una ruina. Esperemso que recapacite y vuelva a deleitarnos, que ya llovió desde su última obra decente.
Por cierto, Mike Ness desprende Rock'n'Roll por los cuatro costados.
Besos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Les sale una versión medio rara, pero es un placer verles juntos, además, Bad luck está en ese discazo Somewhere between heaven and hell del que Bruce era super fan.
¡Saludos!

Madame de Chevreuse dijo...

Hombre, soy la primera en reconocer:
1) cuando pienso en 30 canciones que ame de Springsteen tods son de antes de los 90 (bueno, menos Sinaloa Cowboys)
2) el fan típico y tópico de Bruce en España no ve más allá de los cuatro metros que rodean a su Boss -apodo que, por otro lado, odio- y si no Joe Grushesky no tocaría en Moby Dick.
...¡pero sus conciertos son auténticas fiestas de rock, hombre, admitid eso!

Baci e abbracci

David Gallardo dijo...

Si hay una cosa que no es un concierto de Springsteen es "enlatado". Ay, si AC/DC, U2 y compañía aprendieran algo de Bruce... ¿Y ñoñería? Hummm, nada de acuerdo en esto tampoco.

Jah Work dijo...

Pues si que le da caña Mike Ness! La verdad nunca he escuchado nada de él en solitario ni con Social Distortion, pero creo que va siendo hora!

Y sobre Bruce, yo sólo le he visto en directo en la primera visita de este pasado verano en el Camp Nou y fue un conciertazo! Claro está que lleva un show ensayado al milímetro, pero escuchar temas como Jungleland, Backstreets, the river, No surrender, etc...en directo, pone la piel de gallina!

El rey lagarto dijo...

Se podra poner verde todo lo que se quiera los discos de Springsteen porque se lo merece... ¡Pero sus directos!.
En ese terreno sigue sieno una apisonadora y dudo mucho que este enlatado.

Con respecto al tema tambien dudo mucho que la energia y el peso de la actuacion la lleve Mike Ness, me parece que vemos videos diferentes.

Salud y rock and roll.

paulamule dijo...

Eric Waits: tú mismo lo has dicho pero ha debido ser sólo un instante para el recuerdo me parece a mí.

Freebird: sí, la verdad es que la obra de este tipo es sincera, honesta y directa y eso se agradece hoy en día, tanto con Social Distortion como en solitario, como tú bien dices. Si puedes no te lo pierdas.

Cinnamon Girl: sí, también hay un vídeo por ahí rulando con Tom Morello el otro día pero preferí poner este, dónde va a parar. Respecto a la carrera de Bruce últimemente... Pastel pero con mucho mucho merengue. Empalagoso a más no poder. Y por cierto, las comparaciones son odiosas.

Rockland: bien sabes que no recapacitará jamás. Está ya perdido y nunca volverá a ser el que fue porque no le sale ahí. Entre tanto, nosotros seguiremos escuchando buena música sin perder mucho tiempo a sus horteradas actuales. Más besos.

Marc: á mí me encanta la versión y el disco que cintas es cojonudo. Además no nos podemos olvidar de esa colaboración de ambos en "Misery loves company". Una potentísima canción del "Cheating at Solitare" de Ness. Buenísima.

Madame: me temo que eso era antes. Ahora dan un poco de grima y yo no sé si lo volveré a ver algún día, no siendo que me lo traigan al salón de casa.

Galko: bueno, es tu parecer. Yo hay cosas que, después de tantos años, tengo bastante claras. Y te confesaré que he visto a Springsteen un montón de veces y no estos últimos años precisamente.

Jah: esos temas son inmortales pero no sé si hoy en día me emocionarían tanto al escucharlos en directo. Sus shows en mi humilde opinión, han perdido magia y eso es muy difícil de recuperar. por cierto, ponte ya con el bueno de Mike Ness y su grupo.

Rey Lagarto: en ningún momento he dicho que Ness lleve el peso. Muy al contrario han sido algunos los que han dicho que Bruce cuando quiere sabe rockear. Eso sí, está claro cuál es más chulo de los dos y eso encima de un escenario me encanta. Respecto a sus directos, yo ya no me los creo. Son totlamente forzados.

Gracias a los siete y a las dos féminas del grupo. Cada día somo más. Salud.

TSI-NA-PAH dijo...

Estos ejercicios de rock por parte del Boss es para quitarse la tonteria que tiene encima desde hace tiempo.
Que repitamas veces.
saludos

paulamule dijo...

Justo lo que yo digo.
Gracias y salud Tsi-na-pah.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...