Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

Último partido oficial del ATHLETIC en San Mamés


Han pasado casi 24 horas del emotivo y último partido del Athletic en San Mamés y aún no he visto ni un puñetero resumen. Tras toda la temporada chupándome cada uno los encuentros en casa propia o ajena, ayer no di con el ansiado enlace y para más inri, tuve una inesperada visita que me mantuvo lejos del audio los últimos 20 minutos. Cualquiera que me conozca sabe que cuando juega el Athletic no estoy para nadie y ya puede llamar el mismísimo Angus Young que tendrá que esperar a que acabe el partido si quiere hablar conmigo. Pues bien, ayer se aliaron todos los astros contra mí y para colmo, cuando fui a mirar el resultado, habíamos perdido. ¡Pero cómo se puede perder el último partido oficial en San Mamés, en los minutos de descuento y sin caérseles la cara de vergüenza! En fin, que la dura despedida de ayer de La Catedral, no la pude vivir en directo y aún no he derramado ni una lágrima. En unos minutos estoy segura de que la cosa cambiará. No os quiero contar cuando lo echen abajo.

12 comentarios:

Mariano C.A. dijo...

Cuando lo derriben, te sera muy duro.
Yo que soy perico lo pase fatal, pero mi padre (qepd) recogió un trozo de las runas y nos hizo un recuerdo ( a mi y mi hermano) sobre un trozo de mármol con la fecha de inauguración y la del derribo.
Salud amiga

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Venancio, Iriondo, Panizo, Zarra y Gainza. Olé.
Saludos,
JdG

Heavy75 dijo...

Que pena!!!!..pero como buen aficionado del Athletic hay que seguir hacia delante,que menuda temporada han echado,a ver si Fernandito,Amorebieta se vallan una vez por todas y dejen de contaminar el vestuario y por supuesto el mal rollo con los aficionados y el presidente que lo veo mejor de jugador que el cargo que ocupa ponga algo de voluntad para que los jugadores no se vallan y fichen algo para sustituir a Javi Martínez y a los que se van por lo menos que traigan a Beñat,Agirretxe...ah! Ánimo al Athletic B a ver si sube a la división de plata que han sacado un a en resultado con el levante B,Y no como esto que el último partido oficial en San Mamés y lo pierden Madre mia!!! ,además con el Levante,voy a calzarme las zapatillas y hacer algo de running a ver si me olvidó de algo jeje vega saludos Paula y Aupa Athletic!!!!!

Electrified dijo...

Rufus, muy bonito lo de Sarriá.... yo me conformaré con un manojo de césped de San Mamés que tengo en una caja de metacrilato. La rodeé con papel celofán y parece que aguanta....

Dimitri dijo...

Yo también viví la desaparición de Sarrià y te aseguro que la sensación no mola nada de nada.

Siempre quedará el recuerdo de un estadio mítico.

Salud!

Jorge García dijo...

paula, la pena es la triste despedida que dieron los jugadores a la catedral... la madre que los par...
¿Aupa Athletic y Aupa Bilbao Basket!!!

Besos.

Tixolo dijo...

Mucho Periko por aquí :)

Los recuerdos ahí están pero he visto simulaciones de ordenador y el nuevo campo va a ser la pera!!

Saludos BlanquiAzules

paulamule dijo...

Rufus: qué detalle el de tu padre. Yo, lamentablemente, no podré "robar" nada del campo y me tendré que quedar únicamente con el recuerdo.

Javier: sí, la delantera mítica pero yo la sé de carretilla en otro orden: Iriondo, Venancio, Zarra, Panizo y Gainza.

Heavy75: hace bien el salir a correr para olvidar, aunque a la vuelta todos seguirá ahí. Yo también creo que a Urrutia le viene algo grande el puesto de presidente pero sí así se ha querido, que así sea. De todos modos, siempre habrá cosas que nos gusten y cosas que no de todos lo presidentes que pasen por el Athletic. Esta año habrá "limpieza" en el vestuario pero aún queda el caso Muniain, que con lo que ayer, no sé yo.

Electrified: ja, ja. Eso hice yo con la hierba de Graceland, con la de las tumbas de Duane Allman y Berry Oakley y en el cementerio donde está enterrado Rory Gallagher. No tenemos remedio.

Dimitri: cuando ya no esté será aún más mítico, que no te quepa duda. Por cierto, yo también conocí Sarriá. Una pena su desaparición.

Addison: no me digas nada. Vaya manera de despedirse. A veces no sé si tienen sangre en las venas u horchata.

Gracias a los seis, salud y ¡Aupa Athletic!, a pesar de los pesares.

paulamule dijo...

Tixolo: sí, será la pera limonera pero yo no quiero. El Molinón lo reformaron hace unos años y ha quedado precioso. ¿No se podía haber hecho en San Mamés? Vamos hombre.

Por cierto: ¿eres tú el que comenta en el blog de Rallo? Desde luego lleva tu nombre y me hizo gracia ver un comentario en una ocasión. Es mi blog de referencia.

TiXolO dijo...

En cuanto lleves un par de partidos con la comodidad, visión y accesibilidad del nuevo estadio verás como le pillas cariño ;)

Yes lo reconozco... leo a Rallo jejjej es uno de los economistas a los q sigo aunque no tanto como para tenerlo de referencia. He comentado aveces en su web aunque lo sigo + por twitter. Al q mas sigo es a Santiago Niño en su columna diaria de lacartadelabolsa, no da soluciones pero anticipa el futuro mejor q Rapel

Saludos, 21

maria dijo...

Yo soy colchonera sufridora y este verano pasé un mes en madrid. Por supuesto me di una vuelta por el pequeño calderón... al que tampoco le queda mucho de vida. Que pena más grande me dio =(

paulamule dijo...

Tixoio: ajajá, ya sabía yo que eras tú. Yo no me pierdo ningún artículo, vídeo o audio pero, sin embargo, no sigo su twitter. Prefiero profundizar más y no quedarme en unos cuantos twitts. Eso sí, de Rodríguez Braun lo sigo todo: twitter, facebook, enlaces, artículos... A Niño Becerra no lo sigo pero desconfío de los economistas futurólogos y su bola de cristal, acierten más o menos.

María: pues sí que da pena sí. Allí vi yo mi primer concierto de Springsteen el 2 de agosto de 1988 y no lo olvidaré jamás.

Gracias a los dos y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...