Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2013

BLACK SABBATH : "Loner" (13)


El pasado 1 de mayo se estrenó otra canción del esperado disco de Black Sabbath, "13". Al escuchar "Loner" y ver el vídeo, no tenía intención de colgarlo, no quería oírlo más. Me duele oír a Ozzy de esta manera y no quiero que me dé pena. Dios mío, Ozzy Osbourne puede dar miedo, asco o dolor pero no pena. Prefiero pensar que es cuestión del audio del vídeo. Seguro que en disco suena mejor.

13 comentarios:

Electrified dijo...

Vale, si ya me da pereza ( ¿ o temar por una nueva decepción ? ) escucharlo, si nos adviertes antes, no pienso escucharlo.

Sin que sirva de precedente, te haré caso.

PUPILO DILATADO dijo...

Me vas a perdonar Paulamule pero te creo tanto que no voy a hacer el esfuerzo, prefiero imaginarme 'el arreglo' que harán en estudio con esta estrella en las últimas. Viendolo de esta manera, puede que a Ozzy le quede poco tiempo entre nosotros.

...espero que no...

paulamule dijo...

Electrified: lo pongo por si alguien quiere escuchar el tema, como he hecho con los anteriores, pero estuve a punto de no colgarlo. En fin.

Pupilo: hace bien, no por creerme sino por evitarte el disgusto. Mejor escucharlo en el disco a ver si cambiamos de opinión. Y no, por Dios, que no tengas razón.

Gracias a los dos y salud boys.

Unknown dijo...

Muy bueno el rock. Pero que seria el rock sin el jazz. Los comienzos del rock tomaron cosas del jazz y del rythm and blues. Incluso los blues de 12 compases si bien no son los mismo tienen similitud con algunas canciones de rock. Me gustaría que veas mi pagina sobre walking bass y armonía musical. Es sobre enseñanza de música me gustaría que la visites (perdón por la publicidad). Saludos


WWW.ARMONIAAPLICADAALPIANO.BLOGSPOT.COM

el Brujer dijo...

Al final, gota a gota, vamos a escuchar el disco entero en tu casa antes de que salga a la venta. El tema en la línea de los anteriores, a mi me gustan, me apetece enganchar el disco con lo que oigo. Y sobretodo porque ahí alguien podrá hacer algo con el desmadre del madman. No quiero hacer más leña del árbol caído, menos aún de un árbol caído al que le tengo tanto aprecio como a Ozzy, pero esto es preocupante. Da escalofríos.

Uf.

Aus!

paulamule dijo...

Mauro: Sí, también amo el jazz. En cuanto pueda le echaré un vistazo a tu blog. Gracias.

Brujer: yo tampoco quería cargármelo, sólo colgar la canción en sí, pero es lo que hay y no se puede disimular. Por cierto, si no te importa, mañana te contestaré a tus otros comentarios. Mira que hora es y aún estoy aquí. Me voy pa'la cama ya. Buenas noches.

Gracias a los dos y salud.

Dimitri dijo...

He llegado al minuto y 38 segundos... como dicen por Catalunya: collons!

paulamule dijo...

Sí, te entiendo, casi es mejor no seguir y esperar al disco. Seguro que mejorará. Una mala noche la tiene cualquiera.
Gracias y salud Dimitri

Heavy75 dijo...

Vamos a ver Ozzy no canta bien en directo desde la gira live loud y ya han pasado varias lunas,yo lo vi en el monster of rock de Zaragoza el 22 de junio del 2007 y te digo con toda sinceridad que este video no se aleja mucho de Zaragoza,además estuvo en el escenario sobre una hora y cuarto con su respectivo descanso mientras Zalk Wilde hacia su sólo de guitarra y además metió 4 baladas y el muy príncipe de las tinieblas se va sin cantar crazy train,pues es lo que te digo que a mi no me sorprende como canta el video,esta cancion hay que escucharla en el disco porque me ha gustado bastante
A Ozzy no se le puede pedir más en directo porque estamos en al 2013 y no en la década de los 80.Ehnorabuena Paulamule por el blog
ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paulamule dijo...

Sí, yo también lo vi hace unos años en el Azkena y aunque nunca ha tenido la voz de Dio al menos no desafinaba de esta manera. Está claro que en el disco sonará mejor y seguro que la disfrutaremos mucho más. De todos modos, yo tampoco le pido mucho más. Sólo tenerlo delante es un privilegio y a mí ya me vale.

Gracias por comentar y salud Heavy75.

Anónimo dijo...

Efectivamente, en el disco suena infinitamente mejor. Y es cierto que en directo no afina ni una nota. Escucharos si no el Reunion. Yo estaba allí... y el único que dio la talla fue Bill Ward. Ignoro si luego tuvieron que llevárselo al hospital de la manera que golpeó la batería. Y Ward no está por esos quítame aquí esos euros, o esas libras. El disco está correcto (yo compré la edición deluxe ayer) pero en mi opinión los temas extra del cd están mucho más trabajados que los del CD ordinario. Probablemente no suenan tanto a Sabbath como los del disco ordinario. En todo caso, fan de toda la vida que soy de Sabbath, se echa de menos a Ward. Falta alma en el disco.Iommi no se salva.. el único... Geezer que tiene una cuarta o quinta juventud.

Anónimo dijo...

Y por cierto, gran blog y muy honesto. Saludos Paulamule y a los demás también. Sean.

paulamule dijo...

Muchas gracias, Anónimo. He estado unos días fuera y he escuchado poco el disco así que me pondré duro con él esta semana. En disco está claro que sonará mejor pero de momento, podré hacerme una idea.

Bienvenido, gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...