Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

Ha muerto CONSTANTINO ROMERO


Para nadie es un secreto que a las mujeres se nos conquista por el oído. No quiero decir, sólo por éste, pero sí es un órgano esencial. Habrá de todo, como en botica, pero a muchas nos seduce un buen timbre de voz, modulado correctamente, y ciertas zalamerías cuando la ocasión lo requiere. Ya puede ser el hombre más apuesto del mundo que si tiene voz de pito está todo perdido.

Constantino Romero era uno de esos tipos con una voz privilegiada que todos recocemos al instante cuando escuchamos hablar a gente como Sean Connery, Clint Eastwood, Arnold Schwarcenegger, Rutger Hauer y, sobre todo, al oscuro Darth Vader, de "La guerra de las galaxias". Hacía pocos meses que se había retirado con un escueta frase en su cuenta de Twitter: "Ha valido la pena, Un abrazo, That's all folks". Ahora ya sabemos por qué. Descanse en paz.

5 comentarios:

Unknown dijo...

y sigue la mala racha de perdidas:(... que en paz descanse;)

Manu dijo...

Es como si muriera Darth Vader, Clint Eaastowood, Chuacheneger y Hauger de golpe

PUPILO DILATADO dijo...

Qué racha volvemos a sufrir ahora paulamule. una gran generación de 'entertainers' y actores de raza empiezan a desaparecer. ley de vida. Constantino y landa me han tocado más q otros y mil recuerdos de aquella primera vez q vi 'star wars' o 'la vaquilla' se me vienen a la mente.

GRANDES.

Benet dijo...

Me ha entristecido mucho esta pérdida. Su voz está unida a muchos iconos de mi juventud y a él lo recuerdo especialmente por sus apariciones en TV. Una desaparición siempre es triste pero si está unida a una etapa de tu vida y a unos recuerdos, la cosa duele aún más.

paulamule dijo...

Adrián: ya sabes, las desgracias nunca viene solas.

Manu: o como si se hubieran quedado mudos para siempre. Al menos, la mala costumbre de doblar las películas, nos ha regalado la voz de Costantino Romero.

Pupilo: a mí también me han tocado más la fibra que otros. Está claro que ahora les toca a esa generación que tanto admiramos cuando éramos niños o adolescentes. Es ley de vida, aunque muy triste.

Benet: yo sin embargo, lo recuerdo más por su voz en el doblaje que por esas apariciones en televisión, pero tampoco hay que olvidar esta faceta suya más la de actor.

Gracias a los cuatro y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...