Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

DUFF McKAGAN: "IT'S SO EASY AND OTHER LIES". (Documental)


Reckless youth, troubled teen, not punk, not metal, not glam, sex, drugs, rock n' roll, debauchery, decadence, multi-platinium, money, power, vice, addiction, cocaine, lies, arrests, lawyers, accidents, riots, tabloids, jails, mayhem, insanity, madness, institutions, illusion, decepcion, deceit, betrayal, heartbreak, suicidal, overdose, hopeless, loaded, break up, ruin, tragedy, collapse, hopeless, hospitalized, death...

...Rebirth, redemption, exclusive, unreleased footage... A documentary film by Christopher Duddy: "It's So Easy and other lies".

No creo que haga falta traducción. No es la historia de mi vida ni de la vuestra seguramente. Aunque sí podamos coincidir en algún aspecto nunca seremos el bajista de una de las bandas más salvajes del hard rock mundial. Y demos gracias por ello. No me hubiera gustado estar en la piel de Duff McKagan por mucho que el tráiler nos muestre lo contrario.

5 comentarios:

Unknown dijo...

interesante documento para conocer de la mano de duff, su estancia en guns, como vivio el exito,los conflictos que habia en la banda, la separacion y ver como se desarrollo su carrera desde entonces (que Todo sea dixo conozco lo minimo)

PUPILO DILATADO dijo...

Va a ser muy interesante visionar esto, su punto de vista, sus impresiones, no sé, siempre he pensado que Duff estuvo siempre en el medio de Axl y Slash y el punto de vista debe ser diferente a la confrontación de estos dos gallitos.

Mckagan siempre fue un tipo inteligente y que se ha sabido mover en muchos terrenos...incluso en economía!!!, así que, reciclado (de verdad) de vicios varios veremos qué es lo que quiere mostrar y lo que no.

Cuando salga nos avisas Paulamule.

paulamule dijo...

Adrián: yo no he leído en libro, está en pendientes y no sé cuándo veré el vídeo después de que lo estrenen pero está claro que será francamente interesante y morboso.

Pupilo: está claro que es su punto de vista, quizá bastante más objetivo que el de los otros dos pájaros, o quizá no, quién sabe. Lo que es seguro es que proporcionaré bastantes minutos de placer para los seguidores de esta mítica banda, de eso no hay duda.

Gracias a los dos y salud boys.

el Brujer dijo...

Yo siempre he pensado que Duff era más afín a Slash, cosa que por otra parte me parece bastante razonable...

Además también tiene cosas muy interesantes de su trayectoria en solitario. Si habla de toda su trayectoria, más allá del morbo de sus momentos en los guns, puede ser un documento muy guapo. Estaremos a la espera.

Saludos!!

paulamule dijo...

Sí, está claro que este hombre tiene cosas interesantes que contar más allá del morbo. Y sí claro, siempre es más fácil ser afín a Slash que a W.A.R. No creo que nadie a estas alturas tenga ninguna duda.

Lo acabarás viendo tú antes que yo así que ya me contarás, Brujer.

Gracias y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...