Seguidores

viernes, 24 de mayo de 2013

AZKENA ROCK FESTIVAL 2013: reparto de grupos por días y nuevas confirmaciones


Hace tiempo le dije a Rockland que no esperara por más confirmaciones hasta tres semanas antes del festival. He fallado, ha sido un mes, aunque al parecer aún faltan más bandas por confirmar, horarios y todavía nos tienen que desvelar lo de la Plaza Virgen Blanca, así que al final quizá acierte y todo. Seguramente a los que vivan cerca de Vitoria, les importará poco o mucho cuanto tarden en completar el cartel pero para la gente de fuera, que tiene que planear sus vacaciones, pedir días y gastarse una pasta, es vital. Así y todo, soy de las que piensan que si no te convence la manera de llevar el asunto, lo lógico es no ir y no echar pestes como si el Azkena Rock Festival fuera también un derecho adquirido sabe Dios dónde y cuándo. Allá la organización si no lo hacen como es debido o como la gente demanda. Yo por mi parte, como ya había comentado, este año tampoco voy. Ni me convence el cartel, salvando Black Crowes y Gov't Mule, a los que ya pudimos ver en anteriores ocasiones y en el mismo lugar, así que mi baza este año será otra. En fin, aquí os queda toda la información sobre confirmaciones, precios por días sueltos, grupos y reparto por días. 

6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Solo quedan tres grupos por confirmar! dos para el viernes y uno para el sabado!Sinceramente ahora que tengo mi billete de tren y entrada...que se le va hacer, pero no es que me entusiame mucho el cartel salvo lo mismo que a ti!
Por lo que leo, supongo que no os voy a ver!!!
A+

TSI-NA-PAH dijo...

Y por lo que se...ni virgen blanca , ni nada mas...
A+

ELFARFULLI dijo...

Menuda castaña de Azkena, yo me parece que este año no voy por Vitoria, por cierto te dejo el enlace de John Fogerty con Dawes por si te interesa.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wrlE0zXlNGs#!
saludos

Jorge García dijo...

Hace meses que tengo el abono pero el cartel deja mucho que desear, el año que viene paso del dto. y espero a que completen el cartel porque si nos lian otra como la de este año no voy.
Saludos.

Hendrix dijo...

Pues si es verdad que quedan tres grupos por confirmar, espero sean de mi agrado. Este es el primer año que cojo bono y alojamiento sabiendo sólo que venían Sword, Govt'Mule y Black Crowes. Pues poco más. Algunos no los conozco mucho, pero no me ha convencido mucho el cartel, la verdad

paulamule dijo...

Tsi: pues no, no nos verás y lo de la Virgen Blanca, casi me hacen un favor para no tener que desplazarme sólo un día para una hora. En fin. Para otro año ya sabes, es mejor no adelantarse a los acontecimientos y reservarse para lo que pueda venir.

ElFarfulli: bienvenido y gracias por comentar, antes de nada. Castaña o no, es lo que hay este año y a ver el siguiente, no siendo que tengan ya atados a Black Sabbath otra vez. Gracias también por el enlace de Fogerty.

Addison: ese es el tema. Yo prefiero pagar un poco más si me decido al final, que tener que comérmelo con patatas a última hora. Claro que tú estás bastante cerca y es diferente.

Hendrix: por lo que veo la gente no va muy convencida esta año. Es lógico, los buenos ya los hemos visto y los otros... En fin.

Gracias a los cinco y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...