Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

TEDESCHI TRUCKS BAND: "MADE UP MIND" (2013)


Así me gusta, que anuncien el nuevo álbum con título y portada incluida. Según Amazon.com., se pondrá a la venta el 20 de agosto. De momento no hay más datos pero pronto los irán soltando. Me muero de ganas de escuchar este segundo disco en estudio de Tedeschi Trucks Band después de aquel sensacional debut con "Revelator" y su estupendo directo "Everybody's Talking".

Os dejo este movido"Made Up Mind", que da título al disco, interpretado en directo el pasado 27 de abril en el Prudential Hall de New Yersey.



Este parece ser el track listing de "Made Up Mind"

1. Made Up Mind
2. Do I Look Worried
3. Idle Wind
4. Misunderstood
5. Part of Me
6. Whiskey Legs
7. It's So Heavy
8. All That I Need
9. Sweet And Low
10. The Storm
11. Calling Out To You








Actualización a 14 de agosto: escucha el disco entero en streaming.

Actualización a 28 de agosto: ya tenemos el primer vídeo del disco, titulado "Part Of Me". Que lo disfrutéis.

7 comentarios:

manel dijo...

Buena noticia, ganazas de escucharlo!!!!!!!
Un saludo Paula!!!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya he visto estos días la portada por las redes sociales, me ha gustado bastante. A ver que tal suena, pero seguro que bien, son una apuesta segura esta pareja.

Saludos!!!!!

el Brujer dijo...

Notición absoluto.

Me mola el tema que da nombre al disco. Me mola muchísimo la portada, tiene un mensaje muy guapo.

A ver si nos dura la paciencia hasta que salga, y si no pues seguiremos dándole caña al Revelator!

Saludos!

Santiago Bogacz dijo...

Trucks es un grande. Igual, no se porque, siempre tengo problemas con los bluseros blancos. Esta buenisima la musica que tocan, pero no llega a algo. Es como que le falta ese toque, esa angustia. Puede sonar increible, pero siempre carece de ese toque. Es como dice George Carlin: "White people have nothing to be blues about!"

Saludos!

paulamule dijo...

Manel: un saludo también para ti. Pronto saldremos de dudas.

Mr. Sabbath: que yo sepa la portada no salió hasta ayer pero bueno, lo importante es que ya la tenemos y pronto escucharemos el disco.

Brujer: a mí también me ha gustado la portada, el título del disco y el tema en sí. Y tengo muchas ganas de escucharlo.

Santiago: no se puede entrar en comparaciones. Es mejor dejarse llevar por lo que escuchas y olvidarte del color con el que pintan. Aunque si no te ha gustado "Revelator" no sé si lo hará este.

Gracias a los cuatro y salud boys.

Zusmer dijo...

Por fín! Tuve la oportunidad de verlos en directo el año pasado en el mítico Beacon Theatre de NYC y desde entonces estoy esperando algo de ellos como agua de mayo. Verlos en directo es una experiencia que no se olvida facilmente, con ese centauro guitarrero que es Dereck Trucks. Ya está tardando!!

paulamule dijo...

Efectivamente, es una gran experiencia que tardarás tiempo en olvidar. Te dejo mi crónica de hace na par de años, cuando los vi en Londres, por si te interesa.

http://paulamule.blogspot.com.es/2011/07/tedeschi-trucks-band-shepherds-bush.html

Gracias por comentar, bienvenido y salud Zusmer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...