Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2013

Programación Semana Grande Gijón 2013


Aquí estoy otro año más, como la Navidad, para ensañarme con la "variada y amena" programación del verano gijonés. Miento, creo que el año anterior me abstuve aunque no recuerdo la razón. Alguno podría pensar, ¡ya!, cambio de régimen en el ayuntamiento después de taitantos años y se calla, pues bien, nada más absurdo, afortunadamente no tengo la mente tan obtusa como para ese tipo de chorradas. Cualquiera que me conozca sabe que doy a diestro y siniestro, así que no tengo esos problemas existenciales.

Para ser sincera, he de decir que preferiría que nadie tuviera la disculpa de cobrarme impuestos para luego decirme mira lo que te he traído, pero como no me queda otra que pagar para no ir a la trena, tengo al menos derecho al pataleo. Primero, no quiero que me quiten mi dinero y segundo, ya que me lo quitan al menos que me guste lo que traigan.

Y toda esta introducción para confesar que, como de costumbre, "mucho ruido y pocas nueces". El "ruido" (nótense bien las comillas): Candela y los Supremos, Julieta Venegas, otra vez el tributo a Queen del que está uno harto, orquestas varias, Pitbull, Rosa, Auryn... En medio estarían Los Panchos, que ciertamente no sé si queda alguno original pero a los que por motivos sentimentales siempre les tuve mucho cariño y algún gaitero de esos que tanto gustan por estas tierras. Y las "nueces" serían: Diego el Cigala, que aunque a mí no me vaya, su calidad está fuera de toda duda, y el trió de hermanos multiinstrumentistas Kitty, Daisy & Lewis, acompañados de sus progenitores, un combo inglés de rockabilly, swing, r&b, que nos amenizó una de las tardes del Azkena Rock Fesival 2010.

Seguramente me deje a alguien en el tintero y haya algunos fans de los "ruidos" que me afeen la conducta, pero este es mi parecer y así lo reflejo. O quizá otro que me recuerde lo de Springsteen. Reitero, si de mí dependiera, el dinero, en el bolsillo y ya decidiré yo en qué quiero gastarlo o invertirlo.

Aquí os dejo el enlace con los horarios, fechas, lugares y algún detalle más.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se lo podian a ver currado muxo mas,pa uno q vive a escasos 25 kilometros de gijon (Aviles concretamente xD) veo las actuaciones qvan traer, y salvo por el cigala, el resto tira muxo patras, pero weno en cuestion de gustos nada esta escrito..

paulamule dijo...

¡Anda! Y yo que creía que eras de Gijón. Bueno, tampoco pasa nada, hay cosas peores, ya sabes. Ja, ja, ja.

No, en serio, si no tienes nada que hacer ese día, te puedes acercar a ver a este trío de hermanos y dar un paseín por el muro, que aún no se lo han cargado como la playa. Date prisa que nunca se sabe.

Gracias y salud, Adrián.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...