Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

AIRBOURNE: "BLACK DOG BARKING". Escucha el disco


No sé vosotros pero yo tengo un sueño todos los días después de comer, de escándalo. Hace muchos años me tomaba un tazón de té con leche pero me empachaba demasiado. Estuve tiempo sin ningún tipo de excitante y mi estómago lo agradeció aunque no mi mente. Hace unos meses que empecé con un café con leche para despedir el festín y parece que algo me ayuda. Y digo parece porque hay días que estoy tan aturdida que creo no despertaría ni con un chute en vena de cafeína. Hoy es uno de ellos y creo que la solución está siendo este "Black Dog Barking". Desde ayer y hasta el viernes 17 de mayo, se puede escuchar en streaming, así que ahí os queda por si estáis como yo.

3 comentarios:

Electrified dijo...

Me ha encantado el post, .... me he reido un montón.... lástima de webcam para verte como te vas quedando amodorrada hasta que acabas quedando inconsciente en el sofá....

Gonzalo dijo...

Según he leido mezclar el té con leche hace que las propiedades realmente buenas del té se echen a perder, algo que explica que los ingleses a pesar de beber tanto té, al hacerlo con leche, tengan la salud cardiaca tan mala como en sitios donde se es más cafetero. Yo para evitar la modorra hace mucho tiempo que no tomo café, que sólo lo uso para desayunar, o tomo té o rooibos, o un poquito de chocolate, hay uno que tiene chile y pica como el demonio de la marca Lindt que es de locos.
Pero bueno, creo que hablar en el mismo comentario de Rooibos, leche y Airbourne no tiene mucho sentido, tendríamos que estar hablando de si es mejor tal o cual whisky. A mi gustan, sin volverme muy loco, los dos primeros discos de Airbourne, a ver que tal este. A todo esto, estoy tecleando esto mientras el pirado ese del último superviviente se ha metido un enema en una barquichuela que se ha hecho para largarse de una isla desierta, creo que ahí Airbourne hubieran sido un buena banda sonora para algo tan extremo.

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Parece que lo de menos sea el disco.

Electrified: jamás, en el sofá jamás. En todo caso sentadita en un sillón, bien derechita y con la mantita que si no, luego me duele la tripita. Si es que desde adolescente ya era una abuela.

Gonzalo: yo también había leído lo del té con leche pero no cuando lo tomaba. Me acostumbré cuando viví en Londres, hace mil años y lo traje para acá hasta que me cansé. Sigo tomando té, ahora verde, pero para desayunar. El chocolate negro también lo tomo como postre después de comer y antes del café pero ni tomándome la tableta entera. Lo mejor es lo que dice Rockland, cierras los ojos 20 minutos y te despiertas nuevo. En fin. Y del disco pues bueno, que ayer lo escuché con la excusa del sueño y lo único que conseguí fue fruncir más el ceño. Despierta pero con mal humor, es decir, demasiado ruido para hacer bien la digestión. Y de lo del ermitaño que me cuentas no tengo ni idea o sea que ya me contarás.

Gracias a los dos por vuestros consejos o por vuestras coñas marineras y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...