Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

JOHN FOGERTY & BOB SEGER: "Who'll Stop The Rain"


Sólo por ver a estos dos colosos de la música americana juntos en un estudio ya merece la pena, aunque sea en foto. Aún no he escuchado el "nuevo" lanzamiento de John Fogerty, "Wrote A Song For Everyone", donde el cantante de los míticos Creedence Clearwater Revival ha reunido a una serie de músicos para interpretar muchos de los clásicos de la legendaria banda. El corte 11, "Who'll Stop The Rain", es compartido con Bob Seger y, al menos, es interesante escuchar como éste se lleva el tema a su terreno pareciendo más una canción de Seger que de Fogerty.

10 comentarios:

maria dijo...

Estoy muriéndome de ganas de oir la versión de Foo Fighters de Fortunate Song... que además es mi canción favorita de Credence =)
Creo que me dará un infarto, espero que para bien.

La de Bob Seger me ha parecido demasiado lenta, pero claro, ahí esta la cosa de que cada uno haga suya la canción. Luego nos quejamos de que no se sabe versionar...

Besos!!

Electrified dijo...

Gallina en piel ( y lagrimilla que asoma )... es emocionante ver a estos dos tíos juntos con un temazo así... Tienes toda la razón... la canción tiene un tiempo que se aproxima a, por ejemplo, Against the wind.

Soy completamente antidiscos de versiones... siempre he pensado que es un recurso de los artistas cuando ya no saben hacer nada propio ( como los socorridos Best of, Unplugged ).... pero tanto si a Fogerty le pasa esto no no.... este disco me lo voy a tener que comprar...

Manu dijo...

Ver a estos dos grandes juntos impagable estan por encima del bien y del mal

Unknown dijo...

Madre mia 2 leyendas y un tema q poco mas hay q decir... lo q digo muxas veces dios los cria y ellos se juntan jaja

the beautiful loser dijo...

Bien poco hay que añadir,las imágenes y la música hablan por si mismas.

paulamule dijo...

María: bienvenida y gracias por comentar. Compartimos canción favorita de la Creedence e incluso casi de la historia, al menos entre las diez primeras. A mí, sin embargo, este con el viejo Bob me ha parecido estupenda y tampoco la original es tan movida.

Electrified: a esa misma me había sonado a mí, has dado en el clavo. Yo supongo que no me lo compraré por ser precisamente un disco de versiones, aunque con dos temas originales, pero sí que le daré algún que otro pase sin dudarlo.

Manu: yo los he visto por separado y fue algo mágico, así que no me imagino juntos.

Adrián: pues sí, dos mitos vivientes que se conservan aún estupendamente y que ofrecen grandes shows. Un lujo, vamos.

The Beautiful Loser: efectivamente, lo mejor es darle al play y disfrutar del minuto y medio largo.

Gracias a los cinco y salud boys.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Me encantan los discos de versiones de alto octanaje, y creo que este puede ser la reostia (con perdón) ja, ja.

Un abrazo sister.

paulamule dijo...

Pues fíjate, yo te iba a decir que los discos de versiones los escucho un par de veces y ya está, pero mis últimas críticas que discos han sido, casi en su integridad, de versiones, y sin embargo los he escuchado hasta la saciedad. El problema creo que lo tengo cuando esas covers son muy evidentes y son temas mil veces escuchados.

En fin, que disfrutes de estos monstruos todo lo que puedas, no te vaya yo ahora a amargar el dulce.

Gracias y salud bro.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Acabo de terminar de escucharlo y siento decir que me parece demasiado correcto. Es cierto que esperaba mucho más después de escuchar el poderoso tema que abre el disco con Foo Fighters, la bomba! pero es que después se contagia de lo politicamente correcto, y bueno, siempre nos quedará Fogerty...

Un abrazo sister.

paulamule dijo...

Pues gracias por el aviso pero ahora ya lo escucharé con otros oídos. Supongo que no deja de ser otro disco de versiones, aunque qué versiones. Espero al menos que el otro tema inédito que me falta por escuchar, sea, al menos, del nivel de "Mystic Highway".

Gracias y salud, bro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...