Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

DAVID BOWIE: "The Next Day" (Vídeo)


Hace una par de días le echaba un vistazo al último vídeo del disco de Bowie, "The Next Day", interpretado por él mismo, Gary Oldman y Marion Cotillard, y ayer por la mañana leía en El Comercio que YouTube había censurado el vídeo. Que alguien a estas alturas se escandalice con este tipo de grabaciones es algo que no acabo de comprender aunque he de reconocer que antes del minuto uno yo ya había dicho que asco en un par de ocasiones y me hubiera encantado pixelar algunas imágenes desagradables como esos ojos en su jugo y esas interminables pestañas de abajo de tan mal gusto. Brrnjjssññszzzzx!!! En fin, que si hay estómago, aquí os lo dejo. Luego no digáis que no os avisé.

6 comentarios:

Anónimo dijo...


AGT64:Buenos dias Jefa!!

Te informo que ha sido el propio David Bowie el que ha llamado a yotube, para que le censuraran el video, ya que estaba decepcionado con el poco escandalo que habia probocado.
Como se que tu tienes contacto con los grandes artistas mundiales, dile de mi parte, que si quiere provocar un buen incendio y si realmente es un valiente, hubiera cambiado los curas, cardenales y monjas, por:
AYATOLAS, MUYAHIDINES Y MULAS...
Pero para eso si que hay que tener huevos no?
Abrazos jefa.

Anónimo dijo...

Me parace un gran vídeo. El que tuvo retuvo
Saludos

manolo.dj dijo...

Totalmente de acuerdo con AGT64. Saludos !!!!

paulamule dijo...

AGT64: me dejas de piedra. ¿No me estarás tomando el pelo? No lo leí por ningún sitio. Mmmmm. Creo que la ironía por la red no se entiende o yo estoy algo lenta. Pero sí, tienes más razón que un santo, nunca mejor dicho. Siempre se meten con los mismos, que es mucho más fácil y menos peligroso. Has estado sembrado y contundente. Un abrazo a ti también, jefe.

Anónimo: no, si el vídeo en sí no está mal hecho. Es un poco "asquerosillo" para mi gusto personal, pero mal hecho no está. El problema es de otra índole.

Manolo: sí, AGT64 ha estado sembrado, en su tónica, vaya. Y con toda la razón del mundo. Qué a tiro vienen siempre los mismos.

Gracias a los tres y salud boys.

Fabiola Ferrero dijo...

Lo vi antes de ser sacado de Youtube y me pareció increíble. Leyendo por primera vez esta página, ya está en mis favoritos... Conversaremos de música, pues . (;

paulamule dijo...

Así lo haremos pues. Bienvenida y gracias por comentar, Fabiola.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...