Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

Estudia Heavy Metal


De mayor quiero ser heavy metalero/a. Esto es lo que le puede decir un hijo/a a un padre/madre cuando le pregunten a su retoño qué quiere ser de mayor. Yo no recuerdo ninguna profesión concreta cuando me hacía la sempiterna cuestión. Sé que guardaba los papeles de caramelo para ir a la luna, como ya he comentado en alguna ocasión, pero no porque quisiera ser astronauta ni nada parecido, sino porque mi mente siempre estaba en Babia y soñando sin parar.

El heavy metal será carrera universitaria, esa es la buena noticia. La mala, es que no será aquí sino en Nottingham, Inglaterra. La licenciatura será de tres años y el precio rondará los 8.726 dólares. De momento ya hay apuntados 20 alumnos y las clases comienzan el mes de septiembre, así que si estáis interesados y no sabéis que hacer con vuestro futuro laboral, quizá la respuesta no esté en el viento sino en los dichosos cuernos del heavy metal. Pronto, estudiar la vida, obra y milagros de los Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, Saxon, Accept... y los que quieran incluir en la lista, será una satánica realidad. Para más información, sólo tienes que pulsar el ratón.

4 comentarios:

Santiago Bogacz dijo...

Pua que alegria! Digo, no se bien que podran enseñar en una clase de heavy metal jaja, pero me alegro pila para esos que quieran estudiar algo tan especifico. Yo estudio musica aqui en Uruguay y no existe eso. Es mas general, pero enfocado a musica clasica y clasica-contemporanea. Igual, la teoria musical se puede aplicar a cualquier lenguaje. Claro, si uno quiere matarse a Jazz, tiene que explorar aun mas. Tal vez esto de Heavy Metal sea como una especializacion, como si fuera "Licenciado en musica, opcion Heavy Metal". Ahora, si en esta carrera no se estudia Motorhead, entonces esta mal hecho todo...

Saludos!

paulamule dijo...

Si quieres saber más sobre el tema dale al enlace donde te explican todo. No hay secretos. Y sí, Motörhead, aunque no sean heavy metal propiamente dicho, serán asignatura obligatoria.

Gracias y salud Sangiago. Y a seguir con esos estudios.

maria dijo...

Estoy flipando!! jaja madre mía.
En un primer momento he pensado que no tenía mala pinta, pero poco a poco se me ha ido formando en la cabeza la idea de un operación triunfo a lo heavy... que es lo que parece =)

Personalmente veo mucho más seria la titulación oficial de rock, y además, se puede estudiar en españa ^^
Supongo que sabías que existía, pero por si no...
http://www.esperanzagalera.com/la-titulacion-oficial-de-rock-ya-es-una-realidad-en-espana/

Gracias por compartir con todos las novedades más actualizadas, si no me pasara por tu blog, no me enteraría de la mitad de discos!
Besos!

http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

paulamule dijo...

Muchas gracias María.

Pues te diré que no, no sabía lo de la titulación especial en rock. Hace tiempo que dejé los estudios y no estoy muy al día que digamos. Tampoco tengo hijos así que si no es por ti, yo tampoco me entero.

Y sí, puede que tengas razón en lo del triunfo a lo heavy. Que Dios les pille confesaoos.

Gracias por comentar y salud, girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...