Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2013

THE ROLLING STONES, Staples Center, Los Ángeles, 3/5/2013


Ya me gustaría a mí haber sido la autora de esta foto, pero va a ser que no. No estaba ni delante ni detrás del escenario así que lo único que puedo hacer el colgar esta fantástica imagen, el set list y algún vídeo del primer concierto del 50 and Counting Tour, en el Staples Center de Los Ángeles. Está claro que siguen estando (algunos más que otros) en un estado de forma envidiable y sólo Mick Jagger y alguno más sabe el secreto de la eterna juventud. Benditos sean.

1. ‘Get Off My Cloud’
2. ‘The Last Time’
3. ‘It’s Only Rock ‘N’ Roll’
4. ‘Paint It Black’
5. ‘Gimme Shelter’
6. ‘Wild Horses (w/Gwen Stefani)’
7. ‘Factory Girl’
8. ‘Emotional Rescue’
9. ‘Respectable (w/Keith Urban)’
10. ‘Doom And Gloom’
11. ‘One More Shot’
12. ‘Honky Tonk Women’
13. ‘Before They Make Me Run’
14. ‘Happy’
15. ‘Midnight Rambler (w/Mick Taylor)’
16. ‘Miss You’
17. ‘Start Me Up’
18. ‘Tumbling Dice’
19. ‘Brown Sugar’
20. ‘Sympathy For The Devil’

Encore

21. ‘You Can’t Always Get What You Want’
22. ‘Jumpin’ Jack Flash’
23. ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’


9 comentarios:

Gonzalo dijo...

Yo nunca he entendido que se les critique por seguir a su edad haciendo giras. A nadie se le obliga a gastarse el dinero de la entrada. Nunca les he visto pero si he podido ver a gente tan mayor o camino de ello: Neil Young, B.B. King, AC/DC, Kiss y otros. Y la felicidad con la que sale uno después de ver a esas leyendas haciendo conciertazos, no tiene precio.

Unknown dijo...

Es un privilegio que sigan al pie del cañon a pesar de su eda, que hay quien les critica por esoo, por seguir con la edad que tienen, solo digo q estos veteranos dejan en directo a mas de una banda novel en pañales..

RTHB dijo...

Mira, he visto que has puesto unos vídeos y, abusando de la confianza, pues los acabo de poner en el post que esta mañana he puesto sobre este concierto de los Stones.

y aunque ya se les ve algo cascadetes, por mi, pueden seguir los años que les de la gana, siempre es un placer verles en un escenario. Estos tipos ya forman parte de nuestras vidas.

Un saludo.

Perem

manolo.dj dijo...

Nada como ver tipos tan grandes cumpliendo años sobre los escenarios para afrontar con optimismo el paso del tiempo. Aunque sí, algunos lo llevan mejor que otros. Aprovechémoslos mientras podamos!!! Saludos!!

Manu dijo...

Me hace gracia lo mucho que los critican que si estan mayores y tal y tal y tal pero cuando dan un concierto a pesar de su edad no te defraudaran, que son una sombra de lo que fueron que si que si pero hay sombras que planean por encima de mucho grupito consagrado que se quedan en grupito y con el tiempo y los años tampoco seran consagrados
pd: it's only rock n' roll

Missing Link Wray dijo...

Nada para agregar... sólo levantar una copa (imaginaria o no) y brindar por esos GLORIOSOS 50 años... y por otros 50....

paulamule dijo...

Gonzalo: pues es lo que siempre digo. Si no te gusta, no vayas pero no critiques que se sigan ganado la vida con lo que mejor saben hacer y con lo que más nos gusta a algunos.

Adrián: a más de una no, a todas. Yo siempre pienso que Mick Jagger tiene la edad de mi madre y comparo.

Perem: ¿aún no habías tú puesto los vídeos? Eso sí que es primicia. Ja, ja, ja. Ya sabes que en esta casa puedes servirte tú mismo los víveres.

Manolo: siempre nos reiremos con eso de el último tour pero llegará un día en que sea verdad, como el cuento del lobo.

Manu: ningún músico bien entrado en años puede compararse a lo que hacía cuando era un mocoso. Eso no tiene sentido. Simplemente con que hagan vibrar a las miles de personas que viajamos para verles, es más que suficiente. Y el que venga detrás que lo mejore si el que puede.

Missing Link Wray: bonito nombre. Bienvenido y gracias por comentar. Y que cumplan muchos más, claro que sí.

Gracias a los seis a The Rolling Stones por seguir siendo más grandes que la vida y a Dios o a su adversario por mantenerlos aún entre nosotros.
Salud boys.

Dimitri dijo...

Larga vida a los Stones (y sí, que algún día expliquen los secretos y la alquimia de su longeva carrera).

paulamule dijo...

Y de su longeva vida con todo lo que han pasado, que es más difícil.

Gracias y salud Dimitri.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...