Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

PAUL McCARTNEY visita Graceland


Realmente hay cosas incomprensibles para mí en esta vida. Una de ellas es la gente que va a pasar unos días a Memphis y no visita Graceland. Creedme, existen. No ha sido mi caso, desde luego, pero no se me ocurre mucho que hacer en la ciudad si no está relacionado con el rock and roll,  el hotel Peabody, un partido de basket o algún lugar mítico como donde asesinaron a Martin Luther King. Nuestra visita de viaje de novios estuvo marcada por todas estas cosas y por supuesto no faltó nuestro paso por Sun Studios y sobre todo por Graceland, la casa de Elvis, de la que Rockland ya dio muestra de ello hace tiempo.

Pero esta vez no se trata de nosotros. De los millones de visitantes que peregrinan por Graceland, por todos es bien sabido que también llegan actores, directores, escritores, estrellas del rock... De todo pasa por la viña del señor y el señor McCartney no podía ser menos. Esta es una foto que colgó en su facebook, aprovechando que estaba de gira por la ciudad de Memphis. Si en febrero nos podíamos encontrar con el beatle en un tranvía de Nueva Orleans, el pasado domingo se dejaba caer por Graceland,  depositaba una púa sobre la tumba de Elvis y añadía: "So Elvis can play in heaven". Preciosas palabras.

Por si estáis interesados, os dejo una lista de las celebrity que han pasado por este mítico lugar.

8 comentarios:

Félix González dijo...

Un clásico con otro clásico. No habría estado mal poder ver esa reunión en su día de Elvis con los Beatles. Por cierto ¿qué comerá este hombre, que no le sobra una fibra?

Por cierto, un saludo, os leo a ti y a rockland desde hace tiempo pero no suelo intervenir. También tengo un blog para hablar de rock elayatoladelrocknroll.blogspot.com, por si alguna vez te quieres pasar.

Félix

Anónimo dijo...

Bonito homenaje. He estado echando un vistazo a la lista de los que han pasado por allí y es increíble la cantidad de gente importante que aparece, incluyendo a los Milli Vanilli, je, je. ¿Sabes?, un amigo mío estuvo en Memphis y me dijo que no le dio tiempo de visitar Graceland, ya que su principal objetivo era ver un partido de los Grizzlies en la época de Pau Gasol. ¿? En fin...Un saludo.
Alejandro

paulamule dijo...

Félix: bienvenido y gracias por comentar. McCartney es vegetariano. Ese es su truco. Ese y llevar una vida estupenda que ya quisiéramos la mayoría de nosotros. Encantada de que nos leas. En cuanto pueda, me pasaré por tu casa a echar un vistazo. Gracias.

Alejandro: ¿no dije yo que existían? Es tremendo pero es así. Afortunadamente no todos tenemos los mismos gustos y no hay que pegarse con medio mundo para entrar en Graceland.

Gracias a los dos y salud, boys.

PUPILO DILATADO dijo...

'Milli Vanilly'!?!?!? Por diosss!, sacrilegio!!.

La foto de Macca es mítica desde el mismo momento de su disparo. Es un 'shock' ver a un artista de su categoría rendir tributo al Rey pero Paul siempre admiró a sus ídolos y Elvis, por supuesto, siempre fue uno de ellos. Aquella visita de los 'fab four' a Graceland tuvo que ser antológica.

saludos

FREEBIRDRONNIE dijo...

Totalmente de acuerdo. Estar en los USA haciendo la 66 y no desviarte hacia Memphis, me parece lo peor que puede hacer un roquero que se precie. Presentar respetos en Harley al King debería ser de obligado cumplimiento a todo forastero que ande por los alrededores, imperdonable...

Un abrazo sister.

paulamule dijo...

Pupilo: sí, tuvo que ser tremenda pero date cuenta de la foto, con una pierna metida ya en el césped. Privilegios que tiene un Beatle. Si es a mí, me la cortan. La pierna quiero decir ¿qué iba a ser si no?

Freebird: ehhhhhh. Vaya vacile. No todos tenemos una nena ruidosa entre las piernas como algo normal. Le diré a Rockland que para el 25 aniversario, nos disfracemos de moteros y demos algunas clases antes de hacer el indio. Ja, ja, ja.

Gracias a los dos y salud, boys.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Harías bien siter, harías muuuuuuy bien ja, jaaa...

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Nunca es tarde para según qué cosas.
Gracias y salud, bro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...