Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

IGGY POP en El Hormiguero


No me preguntéis cuándo lo emitieron ni a qué hora. A mí me dieron el chivatazo cuando ya había pasado y rauda y veloz lo busqué por la red. Fue fácil encontrarlo, así que ahí lo tenéis. No se me ocurre mejor compañía para un sábado noche. La verdad, yo me reí mucho. ¿Cómo no hacerlo viendo la cautivadora sonrisa de Iggy, sus esfuerzos para hablar nuestro idioma y su airosa salida del convite? Era la tercera vez que veía este programa. El primero fue con un genial Chris Isaak haciendo de showman años atrás y el segundo con... ejem... prefiero no decirlo. Bueno sí, Fernando Llorente, pero fue porque me "obligó" un lector de este blog y en plena burbuja futbolera. Confesados ya mis pecados, creo que merece la pena, a pesar del programa.

Nota: el programa se divide en cuatro partes que puedes encontrar en la parte de abajo del vídeo, pero no te asustes, son cortas y divertidas. Dale al click si quieres ver a un estupendo y hasta ¡atractivo Iggy!

8 comentarios:

Unknown dijo...

vi la entrevista y la verdad iggy estuvo muy cercano y simpatico en toda ella, y encima intentando habalr en espoñaol como podia, q diz muxo asu favor. yo echeme unas buenas risas jajaj

Electrified dijo...

Caló rápido al Motos, no iba descaminado cuando le decía " ¿ Pareces muy interesado en mi pene ? "..... Dí que sí Iggy, dí que sí...

Electrified dijo...

Por cierto, una tontería pero que dice mucho de él,... cuando al final da la mano a los cinco participantes en el concurso... educación..... eso Mick Jagger no lo haría.

paulamule dijo...

Adrián: nosotros también nos reímos mucho y comentamos lo estupendo que estaba y el brillo de sus ojos. ¡Radiante!

Electrified: a buen sitio fue a parar. Y sí, nosotros también comentamos el buenísimo detalle de ir a estrechar la mano a los participantes. Un gran detalle digno de un sir. Ja, ja, ja.

Gracias a los dos y salud boys.

Anónimo dijo...

Me encanta!! Me he reído muchísimo jaja
Soy una gran fan suya pero no me esperaba oirlo hablar en castellano bastante fluído y así de simpático. Ha sido genial. Está en plena forma y ... guapísimo dentro de lo que cabe jaja! Me ha llegado al corazoncillo este hombre.

paulamule dijo...

Bienvenida y gracias por comentar.

Me alegro de que te haya gustado y más siendo tan fan. Y sí, está hasta guapo, ¡qué coño!

Zoe dijo...

Pues yo sí que lo vi y me pareció más bien vergonzoso, como siempre con Pablo Motos. Este hombre debe entretener y divertir mucho al borreguío patrio, pero como entrevistador es pésimo. Solo se centraba en sí se tiraba del escenario, si esta chorrada o aquella otra. Joder, que estás delante de un mito. ¡Vergonzoso!

paulamule dijo...

Yo también pensé que qué tipo de preguntas más absurdas le hacía pero pronto me di cuenta de que estábamos en una cadena de televisión en España. ¿Qué se podía esperar? Así que me dejé llevar por la sonrisa de Iggy y ese brillo en los ojos y me puse a disfrutar. No se podía esperar mucho más e Iggy salió victorioso.

Gracias por tu dedicación y por el montón de comentarios que me has dejado. Así da gusto.

Salud, Zoe.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...