Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

GOV'T MULE, Hangout Music Festival, Alabama, 18/05/2013, Full concert


En poco más de un mes, Gov't Mule estarán en Vitoria por tercera vez, si es que se acaba celebrando el dichoso Azkena Rock Festival de este año, porque al paso que van, sin más confirmaciones que las inicialmente confirmadas, les darán las uvas. Asistí a sus dos citas anteriores pero este año creo que no repetiré. Ya sabéis lo que opino de los festivales y cada año me da más pereza. Otra cosa sería que el bueno de Warren actuara en la Plaza Virgen Blanca, pero como aún no sabemos nada, mi ausencia este año es casi segura.


No creo que sea preciso recordar el poderío de esta banda en directo. Con el último bajista, Jorgen Carlsson, suenan aún más contundentes si cabe y verlos encima de unas tablas es sinónimo de boca abierta. El sábado estuvieron en el Hangout Music Festival de Alabama, en un entorno envidiable, en plena playa (como se puede observar en la foto) y ya podemos disfrutar de la hora y cuarto que duró en bolo. Eso es lo malo de los festivales. Hora y cuarto de Gov't Mule es quedarse a medias o a cuartos, diría yo. De todos modos, aquí lo tenemos, con una calidad visual y sonora fuera de toda duda y como preámbulo de lo que puedan ofrecer en el Azkena. Les echaré de menos.



Set list:

Bad Little Doggie >
Lola Leave Your Light On
Inside Outside Woman Blues
Steppin' Lightly
Broke Down On The Brazos >
Tributary Jam
Since I've Been Loving You
Soulshine
I'm A Ram
Thorazine Shuffle
Mule

5 comentarios:

Jorge García dijo...

Muchas gracias paula, yo si les vere en en ARF, (bueno me imagino porque con la organización de este año ya no se que pensar), pero si, hora y cuarto es quedarse a medias.
Saludos y un beso.

Mr. Thunderstruck dijo...

Buen documento sin duda, el Azkena este año es muy muy decepcionante...saludos!!!

paulamule dijo...

Addison: a cuartos, como digo yo, pero es perfecto para ver en vídeo si no tienes mucho tiempo. Ideal para el fin de semana y que la parienta/e no se enfade. Ja, ja, ja.

Mr. Thunderstruck: aún no sabemos lo decepcionante o no que puede ser pero pronto saldremos de dudas, más que nada porque no quedan días.

Gracias a los dos y salud boys.

Sepi dijo...

Gracias Paula por el enlace, es una excelente manera de entrar en el mundo Gov't Mule más de cerca. He picoteado algo de este hombre pero sin entrar en materia nunca, con esto me hago una idea de lo que supongo se verá en al ARF'13 El Azkena nunca decepciona una vez estás allí, siempre hay ivel y el publico acompaña, lo que es decepcionante es la organización, que llega el día y yo con estos pelos, escandaloso!

paulamule dijo...

Pues es lo que digo, si no gusta cómo se hacen las cosas, lo más lógico es no ir, pero allá cada cuál. Lo del público... bueno, yo he visto de todo, sinceramente. Y lo de Gov't Mule, no te fijes en el set list porque lo cambia casi de arriba a abajo cada noche. Eso sí, disfruta de su directo, que es absolutamente brutal.

Gracias y salud Sepi.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...