Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Y&T en Gijón


Yesterday and Today al fin en Gijón tenía que haber titulado. Tras unos cuántos otoños pasando cerca de Asturias, este vez nos ha tocado a nosotros. Llevábamos años detrás de ellos pero nunca coincidía. Nuestros dos últimos exilios también nos privaron de ver a esta bendita banda. Pero el domingo, si Dios quiere y tocando madera, será el día. Y&T era uno de los bolos imprescindibles de los que os hablaba hace un par de semanas. Sus discos clásicos de los 80, su todavía estupenda forma física con conciertos de más de dos horas y aquel Facemelter con el que nos volaron la cabeza hace cuatro años, es garantía suficiente para no perderse esta velada. La sala no me gusta un pelo y es una pena que no los hayan podido llevar hasta el Albéniz pero no hay disculpa posible. Meniketti y los suyos pasarán como un huracán por la villa de Jovellanos y cualquier persona que se vanaglorie de ser un rocker de pro, debería estar allí. Seremos los últimos de las cuatro fechas españolas pero no me cabe la menor duda de que eso no será ningún problema sino más bien al contrario y tirarán la casa por la ventana. Imprescindibles tapones. Virgencita, virgencita que no me echen para atrás.

6 comentarios:

UFO dijo...

Mañana aquí en Pamplona, para mi será la segunda vez que los veo, aunque me gustaban desde los 80s no los vi por primera vez hara 3 o 4 años, que ganas tengo,

Félix González dijo...

qué raro que no os haya cuadrado hasta ahora, siempre vienen...el día que Y&T no se marquen una girita por la piel de toro...es que la cosa ya no tiene remedio

PUPILO DILATADO dijo...

Un lujazo en toda regla Paulamule, envidia (in)sana que dáis!. A disfrutar!!!

paulamule dijo...

UFO: a estas horas ya los habrás visto así que ya me contarás para ir preparada el domingo.

Félix: pues sí, una vez creo que coincidía con un concierto aquí, otra los viajes, otra un festivo que no podíamos ir. No sé, mil cosas inexplicables. Ya iba siendo hora. Mereció la pena esperar y que lo trajeran a diez minutos de casa.

Pupilo: insana, malsana... Da igual, envidia como me la daría a mí de ser al revés. Jejeje

Gracias a los tres tristes trigues y salud, boys.

UFO dijo...

Pues de puta madre el concierto,tocaron unas dos horas y escuchamos muchos de sus éxitos mas conocidos junto a otros no tan conocidos, Dave esta hecho un genio con la guitarra, siempre me ha parecido un guitarrista muy bueno aunque no se le mencione tanto como a otros, el sonido muy bueno y muy alto pero sin molestar, y después estuvieron muy amables firmando y sacándose fotos con todo kiski incluido yo, en resumen gran velada de rock la vivida este jueves en Pamplona, ahora a esperar el domingo 11 a Dan Baird+ Junkyard+ Virgil & the Acelerators, casi na. Que disfrutes el domingo.

paulamule dijo...

Vaya carrerón que lleváis. Aquí tampoco nos podemos quejar pero, por desgracia, Dan Baird no repetirá. Una pena.

Me alegra saber que por Y&T no pasan los años y siguen haciendo conciertos de dos horas. Lo del sonido alto también me lo temía pero vamos a ver si al menos es soportable. Ya me fastidiaría que por culpa de eso me chafaran en concierto. Entre eso y un pie que me está dando la lata desde hace dos días miedo me da. :)

Gracias por comentar tus impresiones y salud, UFO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...