Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2015

BON SCOTT: "LIVE WIRE" (Libro-2015)


Y para que nadie se olvide de uno de los frontmen más grandes de la historia, nada mejor que recordar al sin igual ex-cantante de AC/DC, Bon Scott, con un libro que saldrá a la venta el 14 de octubre. Tengo la sensación de que cada vez que hablo de una nueva biografía de alguno de nuestros artistas favoritos digo lo mismo: el libro trata de la vida del personaje desde sus comienzos hasta (en este caso) su muerte, desde sus primeros pasos con los estrafalarios trajes con The Valentines, pasando por el clásico sexo, drogas y rock and roll, sus excesos con el alcohol (que realmente está incluido en el apartado de drogas bien vistas y socialmente aceptadas por todos y cada vez más todas), su sentido del humor, su humanidad, su inteligencia... Lo de siempre, vamos.

Hace tiempo que no leo ningún libro "musical". Tengo cosas más interesantes de las que ocuparme y éstos parecen ser una copia tras otra. Ahora parece que la cosa se ha calmado un poco pero hace unos años era terrible. El que no sacaba biografía era porque no era nadie o porque creía que no tenía mucho interesante que contar o inventar. No niego que no haya pasado gratos momentos con las vidas y milagros de mis bandas favoritas pero tengo unas cuántas obras que están en pendientes y no sé si saldrán de ahí algún día. Afortunadamente, crecemos y añadimos gustos e intereses personales a nuestras vidas, así que todo se me antoja imposible. Bon Scott es uno de mis vocalistas favoritos de todos los tiempos y debería darle una oportunidad al este nuevo lanzamiento, lo sé. 

Por cierto, ya casi no leo en papel salvo en la playa para que no se me llene de arena el libro electrónico. Que no me vengan los románticos como yo a decir que no es lo mismo. Efectivamente, no es igual, es mejor. Poder irte por el mundo con un montón de libros metidos en tu ebook o no tener que cargar con un tocho de mil páginas en tu paseo matutino, te da la vida. Así que esperaré a que esta biografía esté por la red para bajármela convenientemente y darle su merecido aunque, a decir verdad, no han sido muchos los libros de músicos que he encontrado. Se admiten sugerencias en cuanto a páginas especializadas. Gracias.

3 comentarios:

UFO dijo...

Ostia que bueno el video, no lo había visto, todavía me estoy partiendo de risa, este Bon es muy grande, también es uno de mis favoritos de todos los tiempos, hay un video por ahí de una actuación de ac-dc en play back en un programa de TVE de hace años que sale entre el público que es para ver las caras del personal, saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Debe ser que no me he saturado demasiado de este tipo de artefactos biográficos (Slash, Keith Richards, Elvis, Kurt Cobain) porque me acaba de llegar la de Lemmy y ardo en deseos de encerrarme en mi WC para devorarla empezando desde el mismo día de su nacimiento, ja,ja,ja!!!. La de Bonn debe ser espectacular, llena de anécdotas bizarras y situaciones Spinal Tap, que no?

paulamule dijo...

UFO: yo también flipé igual que tú cuando lo vi por primera vez, no lo podía creer. El muy cabrón... Jajaja. El programa que tú dices era "Aplauso" y no disimules porque tienes que haberlo conocido de todas todas, que ya tienes una edad. :)

Pupilo: por Dios Pupi, no dés más datos. Deja algo para la imaginación. Yo te hacía sentado en una mecedora en el porche a la luz de las velas. Aunque bueno, quizá para leer la biografía de Lemmy el cuarto de baño sea el sitio más adecuado. Jajaja

Gracias a los dos deguanansanonlis y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...