Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2015

ERIC CLAPTON: "LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL / SLOWHAND AT 70" (2015)


Y siguiendo con el célebre guitarrista americano británico, el próximo 14 de septiembre se estrenará en los cines de medio mundo el concierto celebrado el pasado 30 de marzo, con motivo de su 70 cumpleaños, el el mítico Royal Albert Hall londinense. Viví en esa ciudad año y medio ya hace demasiado tiempo y no cuadró mi visita al famoso auditorio pero siempre me he prometido que algún día asistiría a un evento especial. Se me ocurre pocos momentos más exclusivos que un concierto de Clapton en su cumpleaños pero, por desgracia, tampoco estuve allí. Ahora podemos poner remedio a esa ausencia con el estreno en las salas de cine de aquella noche o, en su defecto, esperar la salida del DVD, filmado con quinientas mil cámaras como hacen hoy en día, para no dormirse en los laureles, cosa difícil a mi entender tratándose de quien se trata. El sonido envolvente en una sala acondicionada para la ocasión también tiene que ayudar a mantenerte alerta, mucho mejor que el cálido sofá del salón de tu casa. En definitiva, que tiene que ser la repera y espero darle su merecido en cuanto caiga en mis manos. Os dejo una mini-muestra de lo que nos espera.



6 comentarios:

Manu dijo...

La verdad es que ese concierto promete, aunque Clapton es como el Ying y el Yang, capaz de lo mejor y de lo peor, pero tocando es un Dios!!! y porque el royal albert hall entre que no me queda cerquita y los putos horarios que tengo, sino iria fijo, Salu2

paulamule dijo...

Pero si el concierto ya pasó, Manu. Ahora lo que hacen es estrenarlo en los cines y después de DVD. A buenas horas, mangas verdes. Jajaja

Gracias y salud, boy.

Little Girl Blue dijo...

Me iré al cine Verdi y me "teletransportaré" al Royal Albert Hall... tengo mucha imaginación.

paulamule dijo...

Menos mal que de eso nos sobra, sobre todo a mí que me tendré que imaginar que estoy en el cine Verdi, transportándome al Royal Albert Hall. Ufff, que agotador.

Gracias y salud, girl.

UFO dijo...

Jaja, como se ponen todo locos los puretas con Cocaine, mola mucho, al cine que ire, salud.

paulamule dijo...

Sí, hasta se levantan y van avanzando como quien no quiere la cosa hasta primera fila. Menudos son. :)

Gracias, UFO, por tus tropecientos comentarios y salud, boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...