Seguidores

domingo, 6 de septiembre de 2015

BLACK SABBATH: The End


¿Será de nuevo la definitiva? ¿Habrá una "penúltima" requetefinitiva? ¿Será la gira del nunca acabar? ¿Estará Bill Ward en los títulos de crédito de la ultimísima? ¿Se incluirá también a Sharon Osbourne? ¿Pasará este vez por España? ¿Nos lo acabaremos creyendo y picaremos como pininos cuando siempre habrá una más? ¿Habrá que ir con tapones? ¿Son la mejor banda de metal de todos los tiempos? ¿Me volveré literalmente loca cuando suene Black Sabbath? ¿Habrá que pegarse por la primera fila? ¿Volveré a perder un pendiente? ¿Estará Iommy totalmente recuperado? ¿Y Ozzy? ¿Seremos capaces de hacerle una foto disparando a la derecha cuando gira a la izquierda? ¿Será dirección prohibida? ¿Hará mañana tanto viento como hoy? ¿Proclamarán a Gijón ciudad blacksabbathiana con su música sonando en todos los chigres de la ciudad? ¿Parará-pachín? ¿Parará-papá?... Todas las respuestas en The Beginning of the End.

6 comentarios:

santi dijo...

yo no se si sera la ultima , parece ser que si , lo que deberia alguien en esmerarse en traerlos por aqui , ultimamente no viene absolutamente nadie o casi nadie a tocar por aqui y es una pena
se acabaron los dias en los que venian grupos a tocar aqui , con lo que molaria ver a los sabbs en vivo , pero esto es lo que hay

paulamule dijo...

La gente se esmera o no arriesgando su dinero. Si hay algún tipo de incertidumbre y no las tienen todas consigo pues no se atreven, logicamente. Y si los tienen que traer los políticos de turno, mejor dejarlo como está. Nadie tiene por qué pagar con su dinero lo que nosotros queramos ver.

Gracias y salud.

PUPILO DILATADO dijo...

Te ha quedado un texto cachondísimo con estas 'cuestiones sin resolver', ja,ja,ja, aunque la mayoría las prodríamos contestar, verdad que sí?, je,je.

Tan sólo te digo que, si esta gira es "The End" de verdad, Bill Ward se merece estar ahí como el que más, ya me cabrearon de la hostia cuando ocurrió lo de los términos abusivos de su contrato.

paulamule dijo...

Es que es todo como de risa:

-¿Sabes el cuento de la buena pipa?
-No
-Yo no he dicho que no, he dicho que si sabes el cuento de la buena pipa.

Y todo así.

¿Acabarán algún día las últimas giras o seguirán con ellas desde ultratumba?

A mí también me dio pena cuando lo de Bill Ward pero ellos sabrán. Es como lo de Dickey Betts con Allman Brothers. Cada uno lo ve de una manera y todos pueden tener su parte de razón.

Gracias por tus tropecientos comentarios y tu paciencia y salud, Pupilo.

UFO dijo...

Ya no me creo nada de ultimas giras, nos llevan al huerto.

paulamule dijo...

Jajaja. Y nosotros nos dejamos llevar.

Gracias y salud, UFO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...