Seguidores

jueves, 3 de septiembre de 2015

STACIE COLLINS: gira española 2015


Septiembre ha llegado con frío, lluvia y poco movimiento por las calles. La fiesta continua que parecía nunca acabar del verano gijonés ha medio tocado fin. Terminado el festival de cerveza de la sidra y de la cerveza otra vez, ya sólo nos quedan los conciertos otoñales hasta el próximo Gijón de Sidras. La cuestión es lo de siempre, llenar el buche: comer hasta fartucase y beber como un cer... eso, que con la barriga llena se piensa menos y duerme más. Los que ya hace tiempo que dejamos este tipo de excesos, nos conformaremos con un buen puñado de conciertos que amenizarán los próximos y tristes meses. En el horizonte diviso dos imprescindibles y este que nos ocupa como apetecible. De los otros dos ya os iré contando a medida que pasen las semanas así que centrémonos en el de Stacie Collins. No recuerdo por qué no fuimos a verla en su anterior gira por la ciudad así que, por una vez, estoy encantada de que repita. Con un bonita voz, unas maneras que ya quisieran la mayoría de los impasibles y sosos grupos que nos visitan y con la ayuda de una armónica (instrumento que parece estar ausente en la mayoría de los combos de hoy en día), esta mujer volverá a poner la sala patas arriba como creo que hace en cuanto tiene ocasión. Desconozco sus discos pero me gusta su música y su desparpajo, así que espero poder disfrutarla en cuatro semanas.

7 comentarios:

Manu dijo...

Muy Recomendable sobre todo en directo, se lo curra y bien y rematando los conciertos con "It's a long way de ac/dc , este año, la visita no cae cerca, lastima, llevaba un par de años tocando cerquita a ver si para el año, Salu2

FOLO dijo...

Yo tampoco conozco su música apenas pero un amigo me la a recomendado y sobre todo en directo, así que es probable que me acerque, ademas de que no es muy caro.
Salu2

paulamule dijo...

Manu: ¡guauuuu!, uno de mis temas favoritos de AC/DC. Está claro, este concierto es para mí. NO puede fallar. Gracias por el soplo. A ver si repite final.

Folo: por una vez en la vida, haz caso a un amigo, que a veces aciertan. Jajaja. Y no, no es caro, aquí en Gijón creo que 10 euros solamente.

Gracias a los dos y salud, boys.

UFO dijo...

Yo acabo de coger la entrada para Pamplona, ya la via en la anterior gira y en directo es un huracán, saludos.

paulamule dijo...

Sí, eso dicen y eso demuestra en sus vídeos. Espero poder disfrutarla tanto como ya lo habéis hecho los que la habéis visto con anterioridad.

Gracias y salud, UFO.

Little Girl Blue dijo...

No había oído hablar de ella hasta hoy. Me gusta más el guitarrista (musicalmente hablando claro).

paulamule dijo...

¿Su guitarrista? ¿Musicalmente hablando? No me engañes, girl, no me engañes.

Gracias y salud, LGB. Uy, casi pongo LBD. Jajajaj

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...